"¿Entonces dónde querías ir?"
"No sé.. ¿A mi bar?" propuse
"¿Tienes bar?"
"Ahí conocí a Niall... Bueno, él me conoció a mi.. O yo a él. O... Jo, me lío"
Liam río ante mi ignorancia. Jeje.
"Por mi vale" sonrió "¿Dónde queda?"
Le dije dónde estaba y a la media hora llegamos al bar. Tomamos unas coca colas y empezamos a hablar de todo un poco. Él me contaba cosas que hacía en el X Factor que nadie sabía y yo le escuchaba. No tenía nada interesante que contar yo así que...
Me rugieron las tripas.
"Se ha despertado el monstruo de las galletas" río Liam. Yo reí con él. "¿Vamos a comer algo?"
"Vamos" dije.
Fuimos al McDonalds del otro día.
"Tanto McDonalds no va a ser bueno" dije
"Ya... Pero es irresistible. ¿Puedes ir a coger sitio?"
"Sep"
Fui a una mesa que quedaba libre al lado de la ventana. No quedaban más, el local estaba lleno. Liam tardaria bastante así que encendí el móvil... Oh oh...
-7 llamadas perdidas de Frankiiiee.
-2 mensajes sin leer de Frankiiiee.
Oh mierda, se me había olvidado llamarle. Decidí llamarle ahora.
"POR FIN ME COGES EL TELÉFONO" gritó "Estaba preocupado, Grace" se calmó.
"Lo siento mucho, Frankie. Se me olvidó llamarte y el móvil le tenía apagado" me disculpé.
"¿Dónde has estado?"
"En los estudios del X Factor" dije tan tranquila.
"Ah... Espera, ¿del X Factor?" preguntó "¿Y no me avisas? Ya te vale" rió.
"Lo siento" reí yo también "Ahora estoy en el McDonalds con...un amigo"
"¿Un amigo? ¿Desde cuándo tienes amigos?"
Eso me dolió un poco, hermano. Cabroncete...
"Desde..hace no sé,¿3 días?" reí "Sí, 3 días"
"Oh ¿y es del X Factor?"
"Sí, y aseguro que le conoces"
Si tú supieras, Frankie. Si tú supieras...
"¿En serio? Bueno, ya me le presentarás. Ha empezado a entrar gente en el bar"
"¿Ya estás allí? Pero si acabo de estar yo allí y no había nadie"
"Claro, si dejas el cartel de 'Cerrado' puesto..."
Ups...
"Ay va"
"No pasa nada. Luego hablamos, ¿vale?"
"Vale. Luego te llamo. Adiós" colgué.
Liam seguía sin llegar así que me metí un poco en el twitter.
-"Qué gran día ayer!! Conocí a mi hermana Irene del X Factor!! LOL, no. No tengo su twitter jejeje"
-"¿Cómo puede tardar tanto @Real_Liam_Payne en traer la comida? ¿Te has perdido Leeyum? ;)"
Retuiteé a algunas personas y las contesté. Ya tenía 10 mil seguidores. Qué cachondeo, hace tres días solo tenía veinte.
Liam llegó con la comida.
"Dos años después..." dije
"Había mucha cola y también fans" dijo en su defensa.
"Ah bueno. Estás perdonado entonces"
Empecé a comerme la Mc pollo que me había pedido. Yum yum. Qué rico.
Liam tenía un poco de kepchupt en la nariz y le saqué una foto. La subí a twitter.
-"Hello Rudolph Payne {foto}"
Me reí.
"¿Qué pasa?" me preguntó
"Nada, Rudolph"
"¿Por qué me ll-?" se tocó la nariz "Ohh.." río al darse cuenta.
Seguimos comiendo y mientras Liam acababa yo fui a por un McFlurry. Me iba a atender el chico del otro día.
"Hola buenas, ¿en qué pue-? Oh, hola" sonrió "¿Qué tal?"
Qué majo él. Solo le conocía de cinco minutos pero le consideraba amigo.
"Hola..." Le consideraba amigo pero no sabía su nombre. Miré su plaquita y ponía 'John'. "Hola, John" dije
"Hola, Grace"
¿Cómo sabía el mío? Lo había oído cuando estuve con Niall y Liam porque si no...
"Espera que adivino... ¿Un McFlurry?"
"De kit kat con sirope de chocolate normal, por favor" dije sonriente.
"Marchando" dijo girándose para hacer el helado.
Me le hizo y me le dio. Le dije un simple 'Gracias' y le pagué.
Liam ya había acabado y me estaba esperando. Me despedí del camarero moviendo la mano como diciendo 'Adiós' y salimos.
"Ya son las 5 de la tarde" dije "¿Dónde vamos ahora?"
"Me sé un sitio. Vamos" Liam me agarró de la mano y salimos corriendo. ¿Adónde me llevaba?
Al final acabamos en un parque en qué solo había niños pequeños y alguna madre que otra. Nunca había estado aquí, estos parques son muy poco comunes aquí en Londres.
"¿Te gusta?" me preguntó "Descubrí este parque el otro día"
"Sí" afirmé "Me encanta"
Nos sentamos en una mesa de madera. Uno al lado del otro. Yo seguía con mi McFlurry tan feliz.
"Liam" le dije
"¿Sí?"
"Ya no tienes que esperar más" dije muy decidida y dejando el McFlurry en la mesa. Liam sonrió.
"¿Quieres...salir conmigo?"
"Sí quiero"
Por dentro estaba muy alegre. Era mi primer novio.
"Ya sabes que nunca he tenido novio, Liam. ¿Verdad?"
"Sí, lo sé"
"Lo digo porque... No sé que hacen los novios" pregunté avergonzada. Liam se echó a reír.
"No te preocupes, yo te enseño" me guiño el ojo derecho "Solo déjate llevar..." dijo acercándose a mi despacio.
Liam me besó. Oh, sí. Liam Payne me besó. Liam Payne es mi novio. Soy Mrs. Payne. FUCK YEAH.
TENGO NOOOOOOVIOOOOO. MI PRIMER NOVIO CON 17 AÑOS JAJAJAJAJAJAJAJA ¡SOY PENOSA!
Nos separamos por falta de respiración, llevábamos basándonos como cinco minutos seguidos.
"Supongo que este también ha sido tu primer beso" dijo sonriendo.
"Supones bien" reí. Era verdad, este también era mi PRIMER beso.
Liam puso su brazo alrededor de mis hombros y yo apoyé mi cabeza en él. Era el mejor día de mi vida.
Pasaron los días y Liam y yo nos veíamos siempre en mi bar y salíamos de vez en cuando al parque. Era lo mejor que se puede desear. Le amo. No me había acordado de Niall siquiera. Me llegó un mensaje de Irene diciéndome que si podía quedar en el Starbucks a las 6. Yo acepté. Tenía que contarle lo de Liam y estaba nerviosa.
Entonces me llegó otro mensaje:
-"Hello, darling. Hoy me paso por tu bar?? ;) -leeyum xx"
Reí y le respondí "ohh lo siento darling, he quedado con irene :l le puedo contar lo nuestro, verdad? -Graceyyy xx"
A lo que me respondió "Ah vale. No pasa nada, gracey. Ya quedamos mañana! Si a ella sí se lo puedes decir pero que no se entere la prensa. De momento solo seremos amigos hasta que me vea preparado para decir la verdad :D -lee xxx"
Y yo finalice diciendo "vale sweetie :)) ciao -G. Xx"
Él me envió un último ":)" y guardé la blackberry. Ya eran las 5 y tenía que cerrar el bar. Hoy entró bastante gente, no sé por qué.
Llegué a casa y me cambié de ropa. Me puse unos shorts vaqueros, una camiseta negra (algo grande) de mi hermano de All Time Low que tenía la bandera de UK y ponía el nombre del grupo y unas converse negras también. Ah, y mi colega.
Cogí el bolso y salí de casa.
Llegué e Irene todavía no había llegado. No me importaba, soy yo la que siempre tiene que esperar a las parsonas y ya estoy acostumbrada. Me senté en una mesa y saqué la bb del bolso. Me puse en el twitter. Hace días que no me pongo. Escribí:
-"Holaaaa! Hace tiempo que no me paso por aquí! :o"
-"Tengo buenas excusas ehh. Seguro que las entenderiais ;) xx"
Miré el twitter de Liam. Me había twitteado muchas veces.
-"@GraceLopez amigaaaaaaaaaaaaa ;) xx"
-"Qué bien me lo paso con @GraceLopez :D x"
-"Eeeeeh dónde se ha metido @GraceLopez?? Ha olvidado la contraseña?? :0"
Eso último estaba escrito de hace 2 horas y le respondí:
-"@Real_Liam_Payne Nooooo es que se me olvidó que tenía twitter. Ya sabes...he estado ocupada saliendo con un amigo ;P xxxx"
Irene entró en él local y cerré twitter.
"Hola, cuánto tiempo" me abrazó "Siento llegar tarde, la salida de los estudios estaba llena de paparazzi" se disculpó.
"No pasa nada" sonreí "Es lo que tiene ser famosa"
Fuimos a pedir y nos volvimos a sentar.
"Por cierto, me encantó tu actuación de Love On Top. Buah, increíble" la dije.
"Aww, muchas gracias" sonrió "Tengo que hablar contigo" me dijo ya seria. Me entró cague. "Estoy... Estoy saliendo con Niall"
"¿En serio? Aww, me alegro muchísimo por vosotros"
Irene se quedó en shock. Parece que no se esperaba esa respuesta.
"¿No te importa?" me preguntó insegura. Negué con la cabeza.
"Yo estoy con Liam" sonreí. Por fin podía decir 'Estoy con *alguien*'. Me hacía mucha ilusión.
"Con Liam, eeehhh. Qué pillina" dijo riendo. Yo reí con ella.
"Jejeje. Es... Lo mejor que me ha pasado" suspiré removiendo el café y sonriendo mordiéndome el labio inferior.
"Niall es lo mejor que me ha pasado a mi. Es super cariñoso, tía. Es...es... Indescriptible" dijo haciendo lo mismo que yo.
"Me alegro en serio por vosotros. Pero no se puede enterar nadie de lo nuestro"
"Ya me lo imaginaba. Nosotros no vamos a decir nada porque la gente puede pensar que estoy utilizando a Niall por la fama, ya sabes, por lo del X Factor y tal"
"Yo porque es mi primer novio y-"me interrumpió ella
"¿Tu primer novio?"
"Ajá, y bueno, cuando Liam esté preparado lo dirá" sonreí "Por cierto, ¿tienes twitter?"
---------------------
YYYYYYY HASTA AQUÍ EL CAPI DE HOY :D VISITAD EL FANFIC DE NIALLATERS PARA LEER MEJOR ESTE FIC ;) xx
No hay comentarios:
Publicar un comentario