:D

FANFIC "I WISH" COMBINADO CON NIALLATERS :)

sábado, 3 de marzo de 2012

~ Capítulo 10 ~

"Por cierto, ¿tienes twitter?" pregunté


"¡Claro! Soy @IreneOfficial ¿Cuál es el tuyo?" dijo mientras sacaba su iPhone.


"@GraceLopez, por cierto, acabas de tener tu seguidora 254,675,MOI!"


"Jajajajajajajajaja la mejor de todas! Sin duda, yo ahora mismo te acabo de seguir" río "Va ponte que nos hacemos una foto"


Nos hicimos una foto y ella la subió al twitter. 50 RTs tenía ya. Esto de ser famosa... Jeje.
Estuvimos riendo un buen rato y después me acompañó Irene al autobús porque la pillaba de paso. Oh, ella es como la hermana que nunca tuve. Me encantaba estar con ella.
Llegué a casa y le conté a Frankie todo. Y cuando digo todo digo TODO.


"ahskdkhgs ¿tienes novio?" dijo impresionado


Reí y dije "Sí"


"Y encima es el Liam. Jojo. Muy majo él"


"¿Le conoces? Quiero decir, en persona"


Como yo era, y sigo siendo, fan de One Direction él ya sabía quiénes eran.


"No, pero por lo que me cuentas tiene que ser muy majo" sonrió "Por cierto, tengo muy buenas noticias"


"Cuenta, cuenta"


"¡Ya no hay que cerrar el bar!" me abrazó. Yo le seguí el abrazo.


"AAAAHHHH QUÉ BIEN" me entusiasmé. Dios qué bien, joder.


"Hemos aumentado la caja en un 150% y nos ha salvado"


"¿Cómo es que entra ahora mucha gente?"


"El otro día fue TT en twitter Save The "Grace's" Bar"


"¿Comorlll? ¿Y eso?"


"No lo sé, hernanita pero nos ha salvado"




Estaba muy feliz. Esto no podía ser verdad. Conozco a One Direction, Liam es mi novio, nuestro bar es ahora conocido y yo creo que estoy soñando. Frankie y yo estuvimos hablando un rato y luego el se fue de fiesta. Yo me fui a mi habitación y me puse a escuchar música...concretamente el primer CD de Justin Bieber. Nadie sabe que doy fan de Justin Bieber aunque no me considero belieber. Solo me gusta su música, él no.


 "LOVE ME LOVE ME SAY THAT YOU LOVE ME" cantaba por toda mi habitación "FULL ME FU-" me interrumpió el móvil.


Me estaba vibrando mientras sonaba WMYB. Me estaba llamando Liam. Bajé la música y respondí.


"Holaaaaaa" dijo él muy feliz


"Hola, Lee! ¿Qué tal?" pregunté


"Muuuy bien. Hemos estado en una firma y hubo más de 2000 personas"


"Maaaadre mía. Qué locura" reí " Tengo buenas noticias. No tengo que cerrar el bar" 


Claramente, Liam sabía lo del bar.


"¿Ah no? El TT ha dado sus frutos" rió


"¿Le empezaste tú?"


"No, fui yo" dijo ¿Niall? en el fondo


"¿NIALL?"


"Sí" afirmó Liam "Él lo empezó, aunque la idea fue de todos"


"Awwwh muchísimas gracias, chicos" dije emocionada "De verdad, os quiero"


"Lo sabemos" dijeron. Estaría puesto el altavoz.


"Aww. Bueno, chicos. Voy a cenar y a acostarme" sonreí "Adiós" me despedí


"Adiós, buenas noches" dijeron.


Sigo sin creermelo. Esto es increíble. Oh, también os preguntareis ¿Por qué no vas al instituto? Yo os respondo, no os preocupeis. No me lo puedo permitir y nuestra tía tampoco, por eso. El último año que fui a uno fue hace dos años en un instituto público para probar a ver qué tal pero mis compañeros de clase me pegaban en los recreos y nunca llegué a enterder por qué. Después de cenar volví a la habitación y me dormí.
Ya era viernes, hoy Irene se iría con Niall a Irlanda. Estaba muy feliz por ellos, se ven tan monos juntos... Yo hace días que no veo a Liam por culpa del bar. Ahora está casi lleno todo el tiempo y Frankie y yo no nos podemos permitir una camarera o un camarero. Por muy bien que vaya el bar eso se nos va de las cuentas.


"Oh dios! ¡Ya son las 11!" me dije "El baaaaaaaar" dije mientras iba corriendo a por las llaves, me hacía la coleta y cogía el bolso.


Salí disparada al bar. Tenía que haber abierto ya pero me quedé dormida. Cuando llegué todavía no había nadie pero a los 10 minutos empezó a entrar mucha gente. Esto me estresaba mucho. Le dije a la gente que esperara un momento y fui al almacén a llamar a Liam.


"Hola, Gra-"


"Liam, Liam. Ven al bar, hay demasiada gente" dije interrumpiendole


"¿Quieres que haga de camarero?"


"Por favor. Nunca te he pedido nada"


"Vale, vale" rió "En 10 minutos estoy allí"


"Muchas gracias, Lee" le di un beso al móvil antes de colgar y volví a atender gente.


Liam llegó poco después y me estuvo ayudando mucho aunque empezó a llegar todavía más gente porque habían descubierto que Liam Payne estaba en mi bar. Era divertido trabajar a su lado, pasamos un buen rato. A las 2 de la tarde cerramos para salir a comer por ahí. Ya tenía la tarde libre porque hoy le toca el turno de tarde a Frankie.
Cogimos unos sandwiches en un supermercado y nos fuimos al parque. Me encantaba este lugar y más cuando estoy con Liam.


"¿Tienes algo que hacer esta semana que viene?" pregunté por curiosidad.


"No, tenemos toda la semana de vacaciones" sonrió.


Me puse a pensar... Yo sigo teniendo la casa de Barcelona...


"¿Nos escapamos a Barcelona?" propuse


"¿A Barcelona?"


"Sí, sigo teniendo casa allí. Podríamos ir" dije emocionada


"Bueno... Yo tenía previsto llevarte a Wolverhapton conmigo y presentarte a los padres" dijo Liam. Me derritió el corazón ME QUERÍA PRESENTAR A SUS PADRES GSVBSJAHSJAGSHSJ. "Pero sí, me apetece ir a Barcelona" sonrió.


"Pues vamos a mi casa a sacar los billetes, ¿no? Nos quedamos en Barcelona tres días y los demás días podríamos ir a Wolves " sonreí agarrandole de la mano.


"Buena idea, vamos entonces."


Fuimos a mi casa y cogí el portátil. Saqué los tickets. Saldríamos mañana a las 9 de la mañana aaaaaaaah ya estaba nerviosa.


"¿Vemos una peli?" propuso Liam.


"Sí, busca la peli que quieras. Están en el segundo cajón del armario ese" dije señalando el armario.


Liam se puso a buscar las pelis mientras me cambiaba de ropa. Me puse un chándal de mi hermano grande, me dejé la camiseta que llevaba puesta y me rehice la coleta. Cuando volví, Liam ya había escogido la película. Sonrió cuando salí de la habitación.


"¿Cuál has cogido? Me das miedo"


"Toy Story 2" sonrió


"Bieeeeeeeeen" dije feliz Nos pusimos a verla abrazados y con una manta encima. Es la primera vez que veo una peli con un chico aaaaaah :DDD soy penosa. Jeje.
Al acabar la peli, me vibró el móvil
- 1 mensaje sin leer de Frankiiiee.
Ponía: "Esta noche no voy a dormir en casa, no me esperes. PARTY HAAAAARD. -F xx"
Reí y le dije a Liam "Mi hermano no va a venir a casa. Está de PARTY HAAAAARD"
Liam rió conmigo.
Al final nos quedamos dormidos en el sofá viendo la tele. Me desperté la primera a las 7.... OH DIOS, LAS 7. Teníamos que estar ya en el aeropuerto y Liam no tiene maleta :O #GranProblema


"LIAM, SON LAS SIETE. NO TIENES MALETA Y YA TENDRÍAMOS QUE ESTAR EN EL AEROPUERTO" Grite mientras iba a mi habitación a meter ropa rápido en una maleta.


"No pasa nada. Tenía pensado en comprar ropa allí" dijo tan tranquilo.


"¿Y hoy vas a ir con la ropa de ayer?"


"..... Ups"


"Bueno, coge algo de la habitación de mi hermano y póntelo. Pero rápido" dije ya desde mi habitación.


Me puse un chándal, esta vez mío, y una sudadera con unas converse a juego. Me rehice la coleta desecha y salí. Liam ya estaba.


"Joder, qué rapidez" tenía puesto un chándal también


"Vamos, rápido" Cogí mi bolso, las llaves del piso y las de la casa de Barcelona y salimos.
Cogimos un taxi y llegamos al aeropuerto. Allí facturamos mi maleta y nos montamos en el avión directamente. Llegamos justo a tiempo.


"¿Nervioso?" le pregunté a Liam.


"Sí, ¿y tú?"


"Mucho"
 ---------------------------------
HOLAAAAAA! :D No voy a poder subir muchos capítulos hasta el jueves porque tengo los exámenes de evaluación ya Y_Y También por desgracia serán más cortos sorry :/ Ciao :) xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario