"Grace , ¿y tu´?"
"Irene, encantada"
¿Irene? es ella a chica que gusta Niall. No me extraña, es muy guapa, delgada... más me gustaría ser ella.
"¿Conoces a One Direction?" pregunté saliendo del baño
"Sí, estuve antes con ellos. ¿Y tú?" sonrió
"También. Ayer estuve con Liam y Niall en un McDonalds" dije mientras caminábamos
"Ohh tú eres la chica de twitter"
"También conocida como la chica del twitter, sí" reí
"Creo que le gustas a Niall" bajó la cabeza
"Créeme" la levanté la cabeza "No le gusto"
"¿Ah, no?"
"No...Pero a ti sí que te gusta ehh, pillina" dije riendo
"Bueno, un poco" se puso roja cual tomate ya madurado (lol, qué poético)
"Espera y verás" la agarré de la mano y la llevé donde los chicos. "Ya estoy aquí"
"Por fin, pensé que...Oh, hola Irene" dijo Niall poniéndose rojo. Aww, parecía un bebé.
"Wey hey, Nialler" dijo ella feliz
Niall rió. Me alejé poco a poco y los dejé solos.
Estuve hablando con Liam y jugando a los videojuegos con Louis y Harry. Zayn estaba en un sofá apartado mirando la tele aburrido. Me acerqué a él, parecía preocupado o triste.
"Hola, Zayn" le dije
"Oh, hola, Grace. ¿Qué tal?" me preguntó sonriendo
"Muy bien, me lo estoy pasando de miedo. ¿Y tú?"
"No puedo decir lo mismo" me desvió la mirada. Miré donde él estaba mirando y estaba mirando a Niall y a Irene que estaban riendo.
"Te gusta Irene..."
"No" se quedó callado un poco
"Zayn.."
"¿Tanto se nota?" se puso rojo
"Un poco bastante" reí "Ellos dos se gustan..."
"¿A Niall le gusta Irene? ¿Desde cuándo?"
"No sé. A mi me lo dijo antes pero creo que desde hace días" dije "No me digas que no lo sabías"
"Pues no. Y yo como un tonto ligando con ella"
"Lo siento, pensé que lo sabías"
"No...no es tu culpa"
"Bueno...¿te hacen unos videojuegos?"
"No, gracias" volvió a mirarles
"Eh" le dije chasqueando los dedos para que me mirara "No lo hagas más difícil. A mi...me gusta Niall" dije en un tono más bajo.
"Oh.." dijo
"Venga, te hecho un FIFA" me levanté "Seguro que te gano"
"No eres capaz" dijo levantándose conmigo
"Oh sí" volví donde estaban los chicos jugando "Caballeros...y Louis"
"Eeeeeeeh?" dijo Louis
"Aceptalo,Lou. No llegas ni a señorito" rió Liam.
"Bueno, te perdono"
Este chico está muy tronao de la cabeza...
"Bueno, atención gente. Me dispongo a hecharle un FIFA a Zayn así que ya estáis quitando esos sexys culos del sofá para ver un partido legen...oh, espera...DARIO"
"Hmm...Sexys culos..." repitió Harry "Puuuussy..."
"¿Qué te has fumado, Haz?" preguntó Louis
"Nada"dijo levantándose y apoyándose en la parte trasera del sofá. Yo me senté en su sitio.
"Ya..." dijo Zayn en plan 'Estos no tienen remedio'
"Venga, vamos a ver ese partido" se levantó Liam. Ahí se sentó Zayn. Louis se quedó donde estaba.
Zayn y yo chocamos los puños antes de empezar el partido. 5 minutos después, marqué gol.
"Y GOOOOOOOOOOOOL DEL BARÇA SEÑORES" grité
"Jo" protestó Zayn
"Te voy a machacarrrr" dije
"Woowooooo, atención que Grace se viene arriba" dijo Harry riendo
"Veeeenga, Grace. Quita la repetición" dijo Zayn
"Es que mira qué golazo, por favor. Tengo una calidad suprema" me emocioné de broma.
"Oh, por fin alguien que sabe de fútbol tanto como Niall y yo" chocamos Louis y yo los puños "Por cierto, ¿dónde está Niall? Nunca se pierde un partido de la play.
Zayn se levantó y salió de la habitación. Ataque de celos, seguramente. Yo también estaba celosa de ellos...Pero ahora pienso que Liam está detrás mío y se me pasa.
"Ya se ha picado. ¡Zayn tío, que solo pierdes 1-0!" dijo Liam
"No es por eso" dijo Zayn y saliendo de la habitación.
"¡Zayn, vuelve!" gritamos. Pero Zayn no volvía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario