:D

FANFIC "I WISH" COMBINADO CON NIALLATERS :)

miércoles, 29 de febrero de 2012

~ Capítulo 9 ~

"¿Entonces dónde querías ir?"

"No sé.. ¿A mi bar?" propuse

"¿Tienes bar?"

"Ahí conocí a Niall... Bueno, él me conoció a mi.. O yo a él. O... Jo, me lío"

Liam río ante mi ignorancia. Jeje.

"Por mi vale" sonrió "¿Dónde queda?"

Le dije dónde estaba y a la media hora llegamos al bar. Tomamos unas coca colas y empezamos a hablar de todo un poco. Él me contaba cosas que hacía en el X Factor que nadie sabía y yo le escuchaba. No tenía nada interesante que contar yo así que...
Me rugieron las tripas.

"Se ha despertado el monstruo de las galletas" río Liam. Yo reí con él. "¿Vamos a comer algo?"

"Vamos" dije.

Fuimos al McDonalds del otro día.

"Tanto McDonalds no va a ser bueno" dije

"Ya... Pero es irresistible. ¿Puedes ir a coger sitio?"

"Sep"

Fui a una mesa que quedaba libre al lado de la ventana. No quedaban más, el local estaba lleno. Liam tardaria bastante así que encendí el móvil... Oh oh...
-7 llamadas perdidas de Frankiiiee.
-2 mensajes sin leer de Frankiiiee.
Oh mierda, se me había olvidado llamarle. Decidí llamarle ahora.

"POR FIN ME COGES EL TELÉFONO" gritó "Estaba preocupado, Grace" se calmó.

"Lo siento mucho, Frankie. Se me olvidó llamarte y el móvil le tenía apagado" me disculpé.

"¿Dónde has estado?"

"En los estudios del X Factor" dije tan tranquila.

"Ah... Espera, ¿del X Factor?" preguntó "¿Y no me avisas? Ya te vale" rió.

"Lo siento" reí yo también "Ahora estoy en el McDonalds con...un amigo"

"¿Un amigo? ¿Desde cuándo tienes amigos?"

Eso me dolió un poco, hermano. Cabroncete...

"Desde..hace no sé,¿3 días?" reí "Sí, 3 días"

"Oh ¿y es del X Factor?"

"Sí, y aseguro que le conoces"

Si tú supieras, Frankie. Si tú supieras...

"¿En serio? Bueno, ya me le presentarás. Ha empezado a entrar gente en el bar"

"¿Ya estás allí? Pero si acabo de estar yo allí y no había nadie"

"Claro, si dejas el cartel de 'Cerrado' puesto..."

Ups...

"Ay va"

"No pasa nada. Luego hablamos, ¿vale?"

"Vale. Luego te llamo. Adiós" colgué.

Liam seguía sin llegar así que me metí un poco en el twitter.
-"Qué gran día ayer!! Conocí a mi hermana Irene del X Factor!! LOL, no. No tengo su twitter jejeje"
-"¿Cómo puede tardar tanto @Real_Liam_Payne en traer la comida? ¿Te has perdido Leeyum? ;)"
Retuiteé a algunas personas y las contesté. Ya tenía 10 mil seguidores. Qué cachondeo, hace tres días solo tenía veinte.
Liam llegó con la comida.

"Dos años después..." dije

"Había mucha cola y también fans" dijo en su defensa.

"Ah bueno. Estás perdonado entonces"

Empecé a comerme la Mc pollo que me había pedido. Yum yum. Qué rico.
Liam tenía un poco de kepchupt en la nariz y le saqué una foto. La subí a twitter.
-"Hello Rudolph Payne {foto}"
Me reí.

"¿Qué pasa?" me preguntó

"Nada, Rudolph"

"¿Por qué me ll-?" se tocó la nariz "Ohh.." río al darse cuenta.

Seguimos comiendo y mientras Liam acababa yo fui a por un McFlurry. Me iba a atender el chico del otro día.

"Hola buenas, ¿en qué pue-? Oh, hola" sonrió "¿Qué tal?"

Qué majo él. Solo le conocía de cinco minutos pero le consideraba amigo.

"Hola..." Le consideraba amigo pero no sabía su nombre. Miré su plaquita y ponía 'John'. "Hola, John" dije

"Hola, Grace"

¿Cómo sabía el mío? Lo había oído cuando estuve con Niall y Liam porque si no...

"Espera que adivino... ¿Un McFlurry?"

"De kit kat con sirope de chocolate normal, por favor" dije sonriente.

"Marchando" dijo girándose para hacer el helado.

Me le hizo y me le dio. Le dije un simple 'Gracias' y le pagué.
Liam ya había acabado y me estaba esperando. Me despedí del camarero moviendo la mano como diciendo 'Adiós' y salimos.

"Ya son las 5 de la tarde" dije "¿Dónde vamos ahora?"

"Me sé un sitio. Vamos" Liam me agarró de la mano y salimos corriendo. ¿Adónde me llevaba?
Al final acabamos en un parque en qué solo había niños pequeños y alguna madre que otra. Nunca había estado aquí, estos parques son muy poco comunes aquí en Londres.

"¿Te gusta?" me preguntó "Descubrí este parque el otro día"

"Sí" afirmé "Me encanta"

Nos sentamos en una mesa de madera. Uno al lado del otro. Yo seguía con mi McFlurry tan feliz.

"Liam" le dije

"¿Sí?"

"Ya no tienes que esperar más" dije muy decidida y dejando el McFlurry en la mesa. Liam sonrió.

"¿Quieres...salir conmigo?"

"Sí quiero"

Por dentro estaba muy alegre. Era mi primer novio.

"Ya sabes que nunca he tenido novio, Liam. ¿Verdad?"

"Sí, lo sé"

"Lo digo porque... No sé que hacen los novios" pregunté avergonzada. Liam se echó a reír.

"No te preocupes, yo te enseño" me guiño el ojo derecho "Solo déjate llevar..." dijo acercándose a mi despacio.

Liam me besó. Oh, sí. Liam Payne me besó. Liam Payne es mi novio. Soy Mrs. Payne. FUCK YEAH.
TENGO NOOOOOOVIOOOOO. MI PRIMER NOVIO CON 17 AÑOS JAJAJAJAJAJAJAJA ¡SOY PENOSA!
Nos separamos por falta de respiración, llevábamos basándonos como cinco minutos seguidos.

"Supongo que este también ha sido tu primer beso" dijo sonriendo.

"Supones bien" reí. Era verdad, este también era mi PRIMER beso.

Liam puso su brazo alrededor de mis hombros y yo apoyé mi cabeza en él. Era el mejor día de mi vida.

Pasaron los días y Liam y yo nos veíamos siempre en mi bar y salíamos de vez en cuando al parque. Era lo mejor que se puede desear. Le amo. No me había acordado de Niall siquiera. Me llegó un mensaje de Irene diciéndome que si podía quedar en el Starbucks a las 6. Yo acepté. Tenía que contarle lo de Liam y estaba nerviosa.
Entonces me llegó otro mensaje:
-"Hello, darling. Hoy me paso por tu bar?? ;) -leeyum xx"
Reí y le respondí "ohh lo siento darling, he quedado con irene :l le puedo contar lo nuestro, verdad? -Graceyyy xx"
A lo que me respondió "Ah vale. No pasa nada, gracey. Ya quedamos mañana! Si a ella sí se lo puedes decir pero que no se entere la prensa. De momento solo seremos amigos hasta que me vea preparado para decir la verdad :D -lee xxx"
Y yo finalice diciendo "vale sweetie :)) ciao -G. Xx"
Él me envió un último ":)" y guardé la blackberry. Ya eran las 5 y tenía que cerrar el bar. Hoy entró bastante gente, no sé por qué.
Llegué a casa y me cambié de ropa. Me puse unos shorts vaqueros, una camiseta negra (algo grande) de mi hermano de All Time Low que tenía la bandera de UK y ponía el nombre del grupo y unas converse negras también. Ah, y mi colega.
Cogí el bolso y salí de casa.
Llegué e Irene todavía no había llegado. No me importaba, soy yo la que siempre tiene que esperar a las parsonas y ya estoy acostumbrada. Me senté en una mesa y saqué la bb del bolso. Me puse en el twitter. Hace días que no me pongo. Escribí:
-"Holaaaa! Hace tiempo que no me paso por aquí! :o"
-"Tengo buenas excusas ehh. Seguro que las entenderiais ;) xx"
Miré el twitter de Liam. Me había twitteado muchas veces.
-"@GraceLopez amigaaaaaaaaaaaaa ;) xx"
-"Qué bien me lo paso con @GraceLopez :D x"
-"Eeeeeh dónde se ha metido @GraceLopez?? Ha olvidado la contraseña?? :0"
Eso último estaba escrito de hace 2 horas y le respondí:
-"@Real_Liam_Payne Nooooo es que se me olvidó que tenía twitter. Ya sabes...he estado ocupada saliendo con un amigo ;P xxxx"
Irene entró en él local y cerré twitter.

"Hola, cuánto tiempo" me abrazó "Siento llegar tarde, la salida de los estudios estaba llena de paparazzi" se disculpó.

"No pasa nada" sonreí "Es lo que tiene ser famosa"

Fuimos a pedir y nos volvimos a sentar.

"Por cierto, me encantó tu actuación de Love On Top. Buah, increíble" la dije.

"Aww, muchas gracias" sonrió "Tengo que hablar contigo" me dijo ya seria. Me entró cague. "Estoy... Estoy saliendo con Niall"

"¿En serio? Aww, me alegro muchísimo por vosotros"

Irene se quedó en shock. Parece que no se esperaba esa respuesta.

"¿No te importa?" me preguntó insegura. Negué con la cabeza.

"Yo estoy con Liam" sonreí. Por fin podía decir 'Estoy con *alguien*'. Me hacía mucha ilusión.

"Con Liam, eeehhh. Qué pillina" dijo riendo. Yo reí con ella.

"Jejeje. Es... Lo mejor que me ha pasado" suspiré removiendo el café y sonriendo mordiéndome el labio inferior.

"Niall es lo mejor que me ha pasado a mi. Es super cariñoso, tía. Es...es... Indescriptible" dijo haciendo lo mismo que yo.

"Me alegro en serio por vosotros. Pero no se puede enterar nadie de lo nuestro"

"Ya me lo imaginaba. Nosotros no vamos a decir nada porque la gente puede pensar que estoy utilizando a Niall por la fama, ya sabes, por lo del X Factor y tal"

"Yo porque es mi primer novio y-"me interrumpió ella

"¿Tu primer novio?"

"Ajá, y bueno, cuando Liam esté preparado lo dirá" sonreí "Por cierto, ¿tienes twitter?"

---------------------
YYYYYYY HASTA AQUÍ EL CAPI DE HOY :D VISITAD EL FANFIC DE NIALLATERS PARA LEER MEJOR ESTE FIC ;) xx

lunes, 27 de febrero de 2012

~ Capítulo 8 ~


"Chicos, me temo que va a ser imposible salir de aquí hoy. Las entradas y salidas están colapsadas por las fans"

"¿Pero podremos salir esta noche,no? Me refiero ya se cansaran y se irán y podremos salir como siempre" dijo Liam

"Me temo que no hay unas 700 chicas repartidas por todas las entradas y salidas, incluso las de emergencia y han visto que tienen tiendas de campaña montadas afuera" volvió a decir el guardia preocupado por nosotros.

"¡¿CÓMO?!" dijimos todos al compás

"Creo que no vais a poder salir esta noche chicos, he hablado con Simon y dice que os quedéis aquí esta noche y que salgáis por la mañana temprano cuando estén dormidas" dijo el guardia yéndose.

"¿Pero dónde se supone que vamos a dormir?" preguntó Louis.

"En las habitaciones que han dejado los expulsados" propuso Kelly.

Los expulsados ya se habían ido antes de que llegaran las fans así que ya están liibre de todo las habitaciones. Tengo ganas de quedarme aquí, promete ser MUY divertido.

"¿Y Grace y Claudia?" preguntó Irene

"Dormirán en la habitación que Eva y Celia compartían, puesto que Eva se ha mudado a tu habitación ¿no?"  dijo Tulisa.

"Es verdad.." volvió a decir Irene. Yo estaba ahí, de pie y sin decir nada. Me da vergüenza hablar con tanta gente alrededor.

Louis y los demás jueces se fueron diciendo 'Solucionado'.

"¿Me dejas un pijama, Irene?" dijo Lou.

Nos reímos. Este chico, como dije antes, está tronao. MUY tronao.
Me fui a la habitación, una vez allí me fui al baño porque me estaba meando como una señora mayor. Yo creoq ue tengo incontinencia o algo porque lo mío no es normal. Desués me coloqué la cola de caballo que llevaba puesta. Siempre llevo coletas. I love coletas. ajkjgklahghklgjklhgfjk ok ya.
(Yo sí que estoy tronada muahahaha)
Me senté en la cama. No hablé. Estaba en la habitación de, para mi, unas extrañas y me daba vergüenza hablar. Jijiji, yo soy así.
Me acosté, tenía sueño y era tarde pero alguien entró en la habitación. Yo estaba media dormida y no vi bien quién era.

"¿Grace?" escuché

"Aquí" levanté mi mano derecha

"Ven, tengo que hablar contigo" era Liam.

Me levanté poco a poco ya que a veces si me levanto rápido me mareo y vomito. Odiaba eso.
Liam y yo bajamos con cuidado a la cocina porque los demás estaban durmiendo. O al menos, eso supongo. Llegamos a la cocina y Liam empezó a hablar mientras cogía una botella de agua de la nevera.

"Entonces, ¿Te lo has pensado ya?" me preguntó sobre lo 'nuestro'.

"No sé qué hacer aún, Liam" dije sentándome en la encimera. El corazón me iba a mil. Liam me gustaba, es más, me encantaba. Pero siento algo por Niall todavía que sigo sin saber qué es..

"Piénsatelo, en verdad me importas y esperaré lo que haga falta" dijo Liam, dejando la botella en la nevera y acercándose a mi.

"Gracias, Liam" sonreí. Estábamos muy cerca.

"Niall es un gran rival, esta siendo duro conquistarte" suspiró mientras rió. Entonces, oí un mini ruido, pero no me preocupé...mucho.

"Jajaj si, lo es" suspiré mientras le miraba a los ojos. Mis sentimientos por Liam ahora iban aumentando. Bastante. Demasiado. Oh, dios, quiero comerle a besos.

Se acercó más a mi, me acarició la mejilla y me dió un ligero beso en ella. Me puse muy roja.

"Mejor será que volvamos, si no va a amanecer y verán que no estamos" me dijo. Me desempané y acepté. Volvimos despacio a las habitaciones.

Nos encontrabamos uno enfrente del otro. Mirándonos a los ojos. Liam se acercó a mi, diría qu iba a besarme pero de repente oímos ruidos de gente viniendo. Así que nos dijimos un rápido 'adiós' y nos metimos a todo correr en las habitaciones.
Me quedé con la espalda en la puerta cuando cerré. Suspiré y en mi cabeza solo estaban Liam y Niall.
Hice mi camino hasta encontrar la cama, ya que estaba a oscuras, y pensando en ellos me dormí.
Sonó el móvil que tenía debajo de la almohada. Era la alarma, ya eran las 6:30 y nos teníamos que ir antes de que se despertaran las fans de la calle.
Soñé con que Irene era mi hermana de verdad y Niall era su marido pero yo me acostaba con él. Raro el sueño, ¿verdad? Luego reflexioné y me dije 'Irene ahora es como mi hermana y Niall y ella se quieren...Sería parecido a lo que he soñado' y no quiero que pase eso. Niall es también como mi hermano y tú con tu hermano no puedes salir...o siquiera enamorarte. (Por poder sí, pero sería muy raro, que es lo que quiero decir xD)
Me vestí rápido y me rehice la coleta. Las chicas se habían despertado.

"Siento haberos despertado, chicas" me disculpé "Me tengo que ir ya, adiós y suerte" las dije amablemente.

"Adiós" me dijeron amables también.

Salí de la habitación y estaba Niall abrazando a Liam. Bajé la cabeza. Sigue pareciéndome raro esto pero al fin y al cabo, no tengo nada que hacer.
Liam se acercó a mi y puso su brazo alrededor de mis hombros, cosa que hizo que me sonrojase cual tomate tó rojo.
Harry nos vio e hizo lo mismo con Claudia pero besándola en los labios. Qué cuquis.
Me despedí de Irene. Sé que pronto volveríamos a vernos.
Nos fuimos al taxi. Llevamos una hora de viaje y me estaba aburriendo. (Estaba con solo con Liam en el coche porque en el coche de Louis no cabían más)

"¿Qué vas a hacer hoy?" le pregunté algo tímida

"¿Ya quieres quedar?" me dijo seductor

"En parte...sí"

"Entonces sí"

"¿Si te hubiera dicho que no no hubieras ido?" dije con la boca abierta pero en bromas

"Claro que no" bromeó también. "Bueno, ¿dónde querías ir?"

------------------SORRY, ESTE CAP IBA A SER MÁS LARGO PEO NO TENGO CASI TIEMPO SORRRRRRRRYYYYYYYYY :( -------------------------- MAÑANA MÁSSSSSSSS

domingo, 26 de febrero de 2012

~ CAPÍTULO 7 ~


"¡Zayn espera!" gritamos. Pero Zayn no volvió.


"Dejarle" nos dijo Liam. "No será, nada. Ya volverá" me sonrió. Yo me tranquilicé. 


"De todas formas,a caba de ir Irene a buscarle" dijo Niall


"Vale. Venga, Liam. Te echo una partida" le dije


"Soy muy malo...pero vale"


Nos pusimos a jugar. Acabé ganándole 5-2. Epic Barça, fuck yeah. 


"Atención, tenemos a un hueso duro de roer aquí" dijo Lou. "Te echo una partida" me retó


"¿Estás seguro?" dije "Venga, juguemos"


Terminamos de jugar. Empatamos a 3.


"Quiero el desempate" dijo picado "Nunca he empatado" 


"Vale, pero ahora no"


"¿Pooooor?" preguntó


"No sé si os acordáis de una chica llamada Irene que va a actuar en 5 minutos..." dije riendo


"Ahi va, ¡Irene!" dijo Niall "¡Vamos que nos perdemos la acuación, chicos!"


"Ya va, Niall" dijimos.


Salimos de la habitación-salón y fuimos detrás del escenario. Irene cantó 'I Want' de ellos, One Direction. Esta semana tenían que cantar canciones de ellos.
Allí nos encontramos con Zayn.


"Hey, Zaynie. ¿Adónde fuiste?" dijo Harry


"Al...baño" mintió. Los chicos y yo nos miramos en plan 'Ya, seguro'. "Shh, que va a empezar"


Irene empezó a cantar. Qué gran voz, qué estilo, qué TODO. Gran mujer.


"¡One Direction al backstage!" gritó una mujer de unos 30 años. Vino a nosotros. "Tenéis que ir a maquillaje. En 30 minutos tenéis que salir"


"Vale" dijeron


"Yo estoy en la habitación-salón, ¿vale, chicos?" dije


"Okaysss" dijo Louis saltando


Epic guys, pensé. Me senté allí con unas palomitas que hice y seguí viendo el resto del X Factor. 
Las actuaciones ya habían acabado y estaban elminando. Habían eliminado a Sean y a Little Mamas de momento. Era el turno de la categoría en la que estaba Irene. Estaba muy nerviosa.


"Y la primera salvada es....¡Irene!" dijo el presentador


"¡¡SIIII!!" grité. "¡¡Eeeesa Ireneeeeee!!" volví a gritar.


En las imágines salió abrazando a Niall y a los chicos. Qué monos ellos, pensé.
Habían eliminado a Celia y por último a Katy.
Ahora empezaba el XTRA Factor, donde los chicos cantarán WMYB.
Fui al backstage a darle la enhorabuena a Irene y la vi con una chica muy guapa. No sé de qué me sonaba.


"Hola, Grace" dijo. Parecía que se lo estaban pasando bien


"Hola, Irene" sonreí


"Grace, esta es Claudia, LA NOVIA DE HARRY" me dijo


"Ahh conque tu eres SU NOVIA jajajaja" Claaaaro, de algo me sonaba.


"Si, parece ser que sí" Dijo un poco colorada


"Chicas, lo siento os dejo, tengo que ya a plató, mi amiga Cristina me esta haciendo señas para que vaya ya y por lo veo tiene el agua que quería conque me voy,encantada Claudia" dijo Irene apresurada.


"Bueno, ¿y cómo conociste a Harry?" pregunté


Ella me empezó a contar todo. Muy maja es esta chica. Es una de esas chicas que te hace dudar de tu sexualidad, de si no sabes si eres hetero o te van las tías.


"¿Vamos a ver a Irene al salón-habitación?" preguntó


"¡Sí!" dije" Tengo allí unas palomitas que dejé a medio comer" reí


"Vamos"


Fuimos y vimos a los chicos cantando WMYB y luego la entrevista de Irene.


"Hola Irene" dijo Caroline


"Hola Caroline" sonrió ella


"Bueno, cuéntanos un poco de ti pequeña" Dijo Caroline amable, pero al parecer a Irene no le ha gustado lo de 'pequeña'


"¿Pequeña?" dijo abriendo los ojos como platos


"Si, pequeña, eres muy jovencita"


Yo estaba apunto de estallar de la risa y Claudia lo mismo. 


"Voy a donde Harry y los chicos para verlo mejor, ¿vamos?" preguntó


"Corre, vamos"


Llegamos y entonces habló Irene.


"Pues tengo la misma edad que tu ex novio tenía el año pasado"


Claudia y Harry explotaron y empezaron a reir como si no hubiera mañana. Yo me tapé la boca con la mano y me reí un poco. Liam, que estaba al lado mío, hizo lo mismo. Los demás se quedaron con la boca abierta.


"Sí, bueno.." intentó decir Caroline "Eres muy espabilada, me da a mi"


"Bueno, para ser PEQUEÑA..."


Esta tía es la hostia. Cásate conmigo, Irene.
La entrevista siguió normal e Irene volvió a donde nosotros.


"Has estado increíble" dijo Niall mientras la abrazaba.


"Lo mismo digo" murmuró Zayn.


"TÍA, CÁSATE CONMIGO" La abracé


"¡VAMOS A LAS VEGAS!" dijo saltando en mis brazos


"TAXIIIIIIIIIIIIII" grité riendo.


Nos abrazamos durante un rato y volvimos ella y yo a la habitación-salón porque los chicos tenían entrevista.
Después de la entrevista los chicos volvieron y seguimos jugando al FIFA.


"Chicos, será mejor que nos volvamos ya" dijo Harry "Se está haciendo tarde"


Entonces entró un guardia por la puerta.


"Chicos, me temo que va a ser imposible salir de aquí hoy. Las entradas y salidas están colapsadas por las fans"

~ Capítulo 6 ~

"Grace , ¿y tu´?"

"Irene, encantada"

¿Irene? es ella a chica que gusta Niall. No me extraña, es muy guapa, delgada... más me gustaría ser ella.

"¿Conoces a One Direction?" pregunté saliendo del baño

"Sí, estuve antes con ellos. ¿Y tú?" sonrió

"También. Ayer estuve con Liam y Niall en un McDonalds" dije mientras caminábamos

"Ohh tú eres la chica de twitter"

"También conocida como la chica del twitter, sí" reí

"Creo que le gustas a Niall" bajó la cabeza

"Créeme" la levanté la cabeza "No le gusto"

"¿Ah, no?"

"No...Pero a ti sí que te gusta ehh, pillina" dije riendo

"Bueno, un poco" se puso roja cual tomate ya madurado (lol, qué poético)

"Espera y verás" la agarré de la mano y la llevé donde los chicos. "Ya estoy aquí"

"Por fin, pensé que...Oh, hola Irene" dijo Niall poniéndose rojo. Aww, parecía un bebé.

"Wey hey, Nialler" dijo ella feliz

Niall rió. Me alejé poco a poco y los dejé solos.
Estuve hablando con Liam y jugando a los videojuegos con Louis y Harry. Zayn estaba en un sofá apartado mirando la tele aburrido. Me acerqué a él, parecía preocupado o triste.

"Hola, Zayn" le dije

"Oh, hola, Grace. ¿Qué tal?" me preguntó sonriendo

"Muy bien, me lo estoy pasando de miedo. ¿Y tú?"

"No puedo decir lo mismo" me desvió la mirada. Miré donde él estaba mirando y estaba mirando a Niall y a Irene que estaban riendo.

"Te gusta Irene..."

"No" se quedó callado un poco

"Zayn.."

"¿Tanto se nota?" se puso rojo

"Un poco bastante" reí "Ellos dos se gustan..."

"¿A Niall le gusta Irene? ¿Desde cuándo?"

"No sé. A mi me lo dijo antes pero creo que desde hace días" dije "No me digas que no lo sabías"

"Pues no. Y yo como un tonto ligando con ella"

"Lo siento, pensé que lo sabías"

"No...no es tu culpa" 

"Bueno...¿te hacen unos videojuegos?"

"No, gracias" volvió a mirarles

"Eh" le dije chasqueando los dedos para que me mirara "No lo hagas más difícil. A mi...me gusta Niall" dije en un tono más bajo.

"Oh.." dijo 

"Venga, te hecho un FIFA" me levanté "Seguro que te gano"

"No eres capaz" dijo levantándose conmigo

"Oh sí" volví donde estaban los chicos jugando "Caballeros...y Louis"

"Eeeeeeeh?" dijo Louis

"Aceptalo,Lou. No llegas ni a señorito" rió Liam.

"Bueno, te perdono"

Este chico está muy tronao de la cabeza...

"Bueno, atención gente. Me dispongo a hecharle un FIFA a Zayn así que ya estáis quitando esos sexys culos del sofá para ver un partido legen...oh, espera...DARIO"

"Hmm...Sexys culos..." repitió Harry "Puuuussy..."

"¿Qué te has fumado, Haz?" preguntó Louis

"Nada"dijo levantándose y apoyándose en la parte trasera del sofá. Yo me senté en su sitio.

"Ya..." dijo Zayn en plan 'Estos no tienen remedio'

"Venga, vamos a ver ese partido" se levantó Liam. Ahí se sentó Zayn. Louis se quedó donde estaba.

Zayn y yo chocamos los puños antes de empezar el partido. 5 minutos después, marqué gol.

"Y GOOOOOOOOOOOOL DEL BARÇA SEÑORES" grité
"Jo" protestó Zayn

"Te voy a machacarrrr" dije

"Woowooooo, atención que Grace se viene arriba" dijo Harry riendo

"Veeeenga, Grace. Quita la repetición" dijo Zayn

"Es que mira qué golazo, por favor. Tengo una calidad suprema" me emocioné de broma.

"Oh, por fin alguien que sabe de fútbol tanto como Niall y yo" chocamos Louis y yo los puños "Por cierto, ¿dónde está Niall? Nunca se pierde un partido de la play.

Zayn se levantó y salió de la habitación. Ataque de celos, seguramente. Yo también estaba celosa de ellos...Pero ahora pienso que Liam está detrás mío y se me pasa.

"Ya se ha picado. ¡Zayn tío, que solo pierdes 1-0!" dijo Liam

"No es por eso" dijo Zayn y saliendo de la habitación.

"¡Zayn, vuelve!" gritamos. Pero Zayn no volvía.

~ Capítulo 5 ~

((CAPÍTULO CONJUNTO CON NIALLATERS!! :D))
"Será mejor que me vaya" dije levantándome t cogiendo el bolso

"¿Vienes a dar una vuelta?" preguntó Liam

"Me encantaría pero no, gracias"

"Oh, ¿puedo preguntar por qué?"

"Por poder..." reí "Simplemente mo me gusta salir por la noche"

"Bueno, pues entonces nos vemos otro día" se despidió "Niall, quedé con Simon para hablar de lo del Factor X de pasado mañana, ¿vienes?"

"Sí" me miró "Pero voy en media hora, ¿vale?"

"Como quieras" acabó despidiendose Liam sonriente.

"Adiós" dijimos. Nos quedamos Niall y yo solos a las afueras del McDonalds.

"Te acompaño a casa" me dijo. Yo asentí.

Estuvimos un rato en silencio hasta que hablé "Gracias" dije

"¿Gracias?" repitió Niall

"Gracias por este día" le miré a los ojos "Ha sido increíble"

"Pues todavía mo has salido con nosotros de fiesta..." reímos.

"Ya hemos llegado" dije "Gracias otra vez"

"No hay de qué"

"Err... Niall" le dije. Me miró. "¿Cómo vas a volver?"

"Andando. Nuestro piso está cerca del McDonalds" sonrió "Oye..." 

"¿Sí?"

"¿Mañana vas a estar en el bar? Porque seguramente me pase por allí" me preguntó

"Sí" sonreí "Allí estaré"

"Bien. Hasta mañana entonces" dijo dándose la vuelta 

"Hasta mañana" dije cogiendo las llaves de mi bolso. Oh, qué majo es Niall. No paré de sonreír en todo el camino de vuelta.

Entré en casa, dejé el bolso en el perchero y me senté a ver la tele. No daban nada interesante, estuve a punto de apagarla cuando apareció un anuncio del Factor X.

"Y no os perdais a One Direction pasado mañana en el Factor X" dijo la reportera "Estarán en directo en el Live Show 1 de esta nueva edición" término de decir.

"Ohh vuelve el X Factor" dije "Tengo que avisar a Frankie... Bueno, mañana" 

Después de hablar sola, me acosté. Ya eran las 11 de la noche y tenía sueño.
A la mañana siguiente me levanté, me di una ducha y desayuné. Cuando acabé de hacer todo eso, eran solo las 11 de la mañana. Tenía tiempo antes de ir al bar, que abre a las 12 así que me puse en twitter con mi blackberry.
Tenía multitud de menciones y seguidores. Todo era increíble...

'Morning all!!! :D' twiteé primero 'Estoy muyyyy feliz. No sé cómo pude dormir anoche!' 'Por cierto, ayer también estuve con  a parte de con . DOS CHICOS INCREÍBLES! x' 

Seguí a gente y contesté a menciones. Me metí en EL perfil dd Liam que había twiteado 'Acabo de estar con ! Muy maja ella :) xxx' lo puse en favoritos y luego miré el perfil de Niall. 
Había puesto 'Hola a todooooos, mañana vams al x factor d vuelta! Muy emocionado pero antes voy a ver a  ;) x'
Reí y le respondí con un '@ en mi bar te espero Niallerrrr ;) xx'
No quería despertar a Frankie, así que salí de casa en silencio. Llegué al bar a los diez minutos.
Abrí y entendí la tele para verla mientras limpiaba la barra de polvo.
Entonces, Niall entró.

"Toc toc" dijo sonriente "Traigo buenas noticias"

"¿Para ti o para mi?" pregunté

"Para los dos" sonrió más "Mañana vuelvo al Factor X y tú me vas a acompañar. Bueno, si quieres"

"¿En serio? Pero si me conoces de solo un día"

"¿Me estás intentando cambiar de opinión?"

"Nononono" fui a abrazarle "Quiero ir" dije feliz

"¡Bien!" sonrió "Ahora tengo que irme"

"¿Por? Quédate y toma una coca-cola"

"No puedo, en serio. Solo vine para decirtelo. Tengo que ir a ensayar a los estudios" dijo apurado

"Oh...Vale. Yo entonces me quedaré fregando..."

"Aunque..."

"¿Aunque?"

"¿Quieres acompañarme? Vamos a estar todos"

"SÍ, GRACIAS" dije. Más bien, grité y me lancé a sus brazos "GRACIAS, GRACIAS"

"De nada" rió "Vamos, está el taxi esperando"

Cogí mi bolso y mi chaqueta "Vamos"

Salimos de allí y en media hora llegamos a los estudios. Estaba un poco nerviosa, ahora iba a conocer a los demás de One Direction.

"Ya llegamos. Sígueme" dijo cogiéndome de la mano y llevándome casi a rastras.

"¿Dónde vamos?" pregunté

"Tengo que hablar contigo" dijo mientras empezó a correr más.

Me llevó a una habitación y cerró. 

"Verás, Grace. Me siento atraído por una persona...que no conoces. Quiero pedirte consejo"

Oh...A Niall le gusta alguien...Oh...Oh...Me siento...rara...Creo que justo ahora me doy cuenta de que me gusta Niall. No en plan de 'ídolo-fan' si no como algo más...

"¿Me puedes ayudar?"

"Oh...Sí. Claro. ¿Qui..quién es?"

"Se llama Irene y es concursante del X Factor de este año" dijo sonriendo "Me gusta"

"Pues sal a cenar con ella. Invitala a dar una vuelta. Conócela y díselo."

"¿Tú crees que funcionará?"

"Seguro" dije. Bueno, está claro que Niall no es para mi.

"Gracias, de verdad" me abrazó. Menuda pagafantas estoy hecha.

"De nada" le seguí el abrazo y sonreí. En realidad, estoy feliz por él. Perece que le gusta de verdad.

"Ven" me volvió a coger de la mano "Te voy a llevar a conocer a los chicos"

"Vale" sonreí

Llegamos al backstage y allí estaban, hablando.

"Hola, chicos. Mirad, esta es Grace. Bueno, Liam. Tú ya la conoces" 

"Hola" dije algo tímida

"¡Hola!"se levantaron y vinieron donde mi

"Así que la trajiste eh, Nialler" dijo Liam

"Sabes que es mi amiga, Lee" le dijo Niall

Yo suspiré y Liam me miró

"¿Estás bien?" me preguntó

"Eh..Sí, sí" le dije

"Ven, vamos a hablar" me cogió de la mano y me llevó a la misma habitación que me llevó Niall

"Ya es la segunda vez que estoy aquí" dije

"¿Estuviste antes aquí?"

"Con Niall" bajé la cabeza "Me dijo que le gusta Irene" suspiré

"Ah, ya. Me lo dijo ayer. A Zayn también le gusta Irene"

"Tiene que ser muy guapa esa chica"

"Lo es" me levantó la cabeza con dos de sus dedos "Pero tú más"

"Liam..." tragué saliva "Me gusta Niall"

"Lo sé. Se te nota" me dijo "Pero tú me gustas a mi"

¿Que yo qué? ¿a Liam? ¿Mi novio de los sueños? AJGLKAJGÑKFJHKLÑFDAJGFKLÑAJGDFLÑAJGFKLADJGDFKLAGJLKFJAKLJKLFADGVBKLDFAGJVBDFKLJAGVBLKDJHFJKLGVKFLVJJKLDGJDFKLGLDG

"Oh..." dije tan tranquila "Tú...bueno, tú también me gustas, Liam pero nunca pensé que..."

"Que ¿qué? Que tú a mi nunca me ibas a gustar, ¿verdad?" rió un poco. Asentí "Te equivocas. Me gustas"

Simplemente. Me quedé sin palabras. Esto era muy fuerte.

"¿Quieres que lo intentemos?" dijo "Ya sabes...Salir" dijo algo rojo

"Créeme, Liam. Me encantaría, pero todavía no lo acabo de asumir"

"Bueno, cuando estés preparada me avisas. Esperaré"

"Gracias, Liam."

Salimos y conocí más a fondo a los chicos. Salí un momento par ir al baño....pero no sabía dónde estaba. Me había perdido.

"Eh, ¿buscas algo?" dijo una chica muy guapa 

"EL BAÑO JODEEEEEER ME MEOOO" dije en español y meándome casi literalmente

La chavala rió "Pasa ese pasillo y gira a la derecha. La segunda puerta de la izquierda"

"¿Me entendiste?"

"Soy de España" me dijo

"Y yo también. De Barcelona"

"Qué bien, haha. Será mejor que te acompañe al baño por si explotas"

"Mejor, gracias"

Me acompañó al baño y mientras seguíamos hablando. Yo estaba en el váter y ella me respondía.

"¿Cómo te llamas?" me preguntó

"Grace" dije "¿Y tú?"

"Irene, encantada"