:D

FANFIC "I WISH" COMBINADO CON NIALLATERS :)

martes, 5 de junio de 2012

Capítulo 23 ~ ¿Sabes qué? Que me da igual.

Los días pasaron. Es casi diciembre, mi tía había vuelto a casa, la final del X Factor está a la vuelta de la esquina e Irene seguía allí.
Todo estábamos muy orgullosos de ella, la queremos mucho.
Hoy los chicos volvían de su tour en los Estados Unidos para estar unos días en casa descansando y luego volverían. Irene, Neus, Zior y yo estábamos en el aeropuerto de Londres esperándoles impacientes, no, lo siguiente.

"Chicas, no puedo esperar más. ¡Quiero ver a mi Nandies!" dijo Irene haciendo una rabieta.

"Shh, prima, que te van a oír los paparazzi y todavía no saben que ellos tienen novia." la explicó Zior.

"Lo siento, me he dejado llevar. Entenderme" rió

"Te entendemos" dijimos todas en un abrazo.

"¡Yo también me uno!" Dijo una voz masculina que me abrazó la espalda.

"¡Primo Zaynieee!" Le dije entusiasmada.

"Prima Graceyy, ¡cuánto tiempo!" dijo dándome un beso en la mejilla.

"Ay, te he echado de menos" dijimos Zior y yo a la vez.

"Uy, me siento amado" rió.

"GRAAAAACE" Me gritaron.

"NIAAAAALLER" Le grité a Niall

"¿Qué hay de nuevo, tronca?" Me preguntó.

"Se te ha pegado el americano, eh." reí.

"Un poco, jerjer."

Me abrazó y me dio un beso en la mejilla. Luego se fue con Irene.

"¡Grace!" volvieron a gritar.

"¡Harry!" dije corriendo hacia él. "¿Qué tal todo?"

"Muy bien. Adivina, quedé con Claudia allí y volvimos a empezar de cero" me contó feliz.

"¡Qué me dices! Me alegro mucho, cielo." le abracé tocándole los rizos. Le gustaba cuando se lo hacía yo. "Hey, ¿esos no son Paul y... Louis?"

"Hahaha lo son."

Estaba Louis en los brazos de Paul. Como si Paul le llevara como a un bebé.

"Venga, Louis, bájate que pesas." le dijo Paul.

"Bebé no quiere."

Nosotros nos reíamos. Todos estaban con sus parejas menos Harry y yo. Él había ido a por bebidas para todos y yo estaba sentada, desesperada buscando con la mirada a Liam hasta que no pude más y me levanté. Le busqué y le busqué hasta que apareció por una esquina.

"LEEYUUUUM" Dije tirándome a sus brazos. Casi nos caemos.

"Mi Grace." Me dijo dulcemente al oído mientras reía.

"Te he echado mucho de menos" le dije.

"Y yo, cielo. Pero esto no es nada. En el futuro estaremos más meses fuera."

"Calla y bésame. Bueno, no que hay paparazzi..."

Me bajé de sus brazos. Liam miró a los lados, buscando a los paparazzi con la mirada.

"¿Sabes qué? Que me da igual."

Me levantó hasta que me enderé en su tronco y me besó dulcemente, sólo como él sabe hacer.
Algún flash que otro salió de algún paparazzi que estaba escondido, pero no nos importaba. En ese momento éramos sólo Él y yo.

---

Estábamos en un taxi, íbamos todos a los estudios del X Factor para hacer compañía a Irene, que no quería ir ella sola ya que es casi de noche.

"Chicos, ¿cuánto tiempo os quedáis?" preguntó Neus.

"Cuatro días, pero en Londres estaremos sólo dos. Queremos pasar tiempo con la familia en nuestras ciudades." explicó Liam mientras me miraba guiñándome un ojo. No entendí eso.

"Oh, entiendo." dijo Neus dándole un beso a Louis.

"¿Sabéis qué os digo? Que a tomar por saco el Factor X, salgamos de fiesta." Propuso Irene.

"Hey, prima ¿eso a qué viene?" rió Zior.

"Esta noche no hay nada importante allí, con una llamada que haga diciendo que salgo a tomar un descanso estoy lista. ¿Qué me decís?" dijo mirándonos.

"Yo creo que es buena idea." dijeron Louis, Harry y Zayn a la vez.

"Hoy la verdad es que no me apetece. Tengo hambre." se quejó Niall.

"No fastidies, Nialler. Toma un KitKat." le dije.

"Ay, gracias, Gracey." dijo abriendo el envoltorio como un loco.

"Tengo ganas de salir, ¿vamos o no?" dijo Louis.

"¡Sí!" gritaron la mayoría.

Liam y yo no dijimos nada. Yo nunca había salido de fiesta antes y Liam no podía beber.

"Liam, Grace, ¿venís o no?" preguntó Harry.

"Yo no. No puedo beber y estoy cansado del viaje." explicó Liam.

"Yo...tampoco. No tengo la ropa apropiada."

"La verdad es que un chándal no es muy fiestero..." rió Zayn.

"¡Paul, cambia el rumbo! Llévanos a un Pub." gritó Louis.

"Pero yo tengo que ir con vosotros, ¿vale?"

"Mientras que no nos cortes el rollo, vale." habló Harry. Los demás rieron.

---

Llegamos Liam y yo a la casa que tienen los chicos a las afueras de Londres y lo primero que hice cuando entre por la puerta, fue coger un helado. Casi no había comido en todo el día.

"Hey, comparte." dijo Liam sentándose conmigo en el sofá. "¿Hacemos twitcam?"

"¿No crees que después de lo que pasó en el aeropuerto hacer una twitcam con tu supuesta novia no es muy apropiado?" reí.

"Tienes razón, pero es que me apetece. Hace tanto que no hago una..."

"Pues hazla, pero que no salga yo, por favor. Todavía no sé cómo pueden actuar las directioners." suspiré.

"Si dicen cosas sucias sobre ti, las regaño. No te preocupes." dijo dándome un pequeño beso.

Encendí la tele y Liam se puso en una mesa con el portátil a hacer la twitcam.

"¡Hola a todos!" empezó diciéndole a la cámara.
______________________________________

Hooola muy buenas. Lo primero quiero dar las gracias a la.gente que sigue leyendo, en serio. Gracias.
Uh, que me emociono.
Venga, continúo.
Existen varias razones por las que no he podido subir capítulos: Exámenes finales, graduación...
Bueno, son esos básicamente.
AH, y también deciros que Niallaters borró su blog. Es una pérdida muy grande :'( PEEERO para eso estoy yo, para continuar con Irene.
Venga, no me enrollo más que tengo que acostarme. Tengo que seguir yendo a clase aunque haya aprobado todas ._.
Hale, adiós ;D
Xx

lunes, 7 de mayo de 2012

Capítulo 22 ~ Irenace

A la mañana siguiente me levanté a las diez de la mañana. María no había llorado, o por lo menos no la habíamos oído. Sólo ha llorado una vez, al nacer. No la gustará llorar...
Me fui a desayunar y luego fui al salón a despertar a los chicos.

"¡Arriba, chicos!" dije dando palmadas

"Hmm" gruñeron

"¡VEEEEENGA!" grité. Zayn y Frankie se levantaron pero Liam seguía dormido.

Fui a la cocina, cogí una cuchara y se la puse a Liam en la cara.

"Zayn, hazme una foto con Liam" dije susurrando.

Zayn asintió e hizo la foto. Zayn reía y Frankie no entendía nada.

"Le tiene miedo a las cucharas" le explicó Zayn.

Frankie lo entendió y también se puso a reír. ¡Cómo les quiero!

"¿Subo la foto a twitter?" preguntó Zayn. Le asentí.

Me sonó el móvil, y eso despertó a Liam y al ver la cuchara en su mejilla gritó y nosotros nos empezamos a reír.

"No tiene gracia. Me he llevado un susto..." dijo también medio riéndose.

Los chicos se quedaron hablando en el salón mientras que yo subí a la habitación de María. Estaba dormidita pero olía fatal. Eww. La cambié de pañales mientras ella dormía, no quería despertarla. Pero la acabé despertando. Lo raro es que cuando la desperté, no lloró y me sonrió.

"Buenos días, mi pequeño ángel" la dije haciendo que nuestras narices se tocaran. Ella reía.

Puse un poco de música con el iPod y miré el twitter. Zayn había twitteado la foto.
-"@GraceLopez Shhhh :P x x {foto}"
Luego miré el mensaje que me llegó antes. Era de Irene. Me decía de ir al Starbucks a las 12 porque hoy tenía la mañana libre, tenía que ensayar por la tarde. También me dijo que no estaba nominada. Yo la contesté que allí estaré y la felicité.
Me cambié de ropa (polyvore). Usaba la ropa de mi tía ya que tememos la misma talla y altura. Luego bajé con María al salón.

"Mira quién se ha despertado" dijo Zayn cogiendo a María de mis brazos. Frankie se puso a mi lado y me puso su brazo alrededor de mis hombros.

Noté que Liam nos hizo una foto.

"Qué mona la familia..." dijo enseñando la foto que acababa de sacar.

"Ahhh pásame esa foto que la voy a poner de fondo de pantalla" dije

"Paaaasando" rió.

"Gracias, love"

Liam me abrazó.

"Chicos, voy a llevar a María a que la de un poco el aire. ¿Alguien viene?" preguntó mi hermano.

"Yo voy" dijo Zayn.

"Yo también, que quedé con Irene y vamos de camino ¿vienes, Lee?"

"Vale"

Los chicos se cambiaron de ropa mientras yo estaba abajo dándole el biberón a mi prima y poniéndola su ropita diminuta.
Bajaron los chicos y salimos a la calle. Hacía frío, bastante. Estuvimos andando durante media hora y entonces llegaron los paparazzi. No les hicimos mucho caso, nos comportamos normalmente.
Llegamos al Starbucks y me despedí de los chicos. No le di un pico a Liam por los periodistas que si no... Jerjer.
Entré y allí estaba Irene.

"Ireneee" dije abrazándola.

"Graceee"

"¿Ya pediste?" pregunté.

"Ajá, un batido de chocolate para mi y para ti" sonrió

"¡Cómo me conoces!" la volví a abrazar.

Nos llamaron para coger los vasos y los cogimos.

"Tía, sólo quedan mesas afuera...¿Vamos a la casa de mi tía? Allí no hará tanto frío" propuse

"Mejor vamos a los estudios que hay más calor humano" rió.

"Vale, venga" dije.

Cogimos un taxi y llegamos al X factor. Allí, nos fuimos la habitación-salón.

"Se me ha ocurrido una idea" dijo Irene cogiendo el portátil "¿Hacemos twitcam?" preguntó sonriendo.

"¡Hacemos twitcam!"

Irene se conectó a Internet y nos pusimos en directo en la twitcam. Yo cogí la blackberry y dije en twitter que se unieran a verla.

"Hola a todooos. Aquí Grace" me señaló "E Irene" se señaló.

"VAS HAPPENIN?!?" dije imitando a Zayn.

Los comentarios se llenaron de 'Lo de Vas Happenin parece que viene de familia'. Irene y yo lo vimos y reímos.

"Lo de Vas Happenin es hereditario" dije

"Y contagioso... VAS HAPPENIN"

De repente pasa Kelly por el fondo y dice VAS HAPPENIN. Nos partimos de la risa.

"¿Puedo poner música?" dije.

"Claro que puedes. Allí hay unos altavoces, ponlos." me dijo Irene señalando unos.

Fui a por ellos y conecté el iPod. Puse Up All Night, el álbum.

"Vale ahora toca roooonda de preguntas" cantó Irene.

"Hmm, @ireneteam pregunta que si te puedes casar con ella" dije leyendo

"Ohhh qué mona. Claro que sí, cariño. Me haría lesbiana por ti @ireneteam. Te sigo" sonrió.

"Eh, para. Que me pongo celosa"

"Hacer trending #IreneLovesGrace" rió ella.

Me reí con ella.

"Grace, un tal @Real_Liam_Payne dice asdfghjkl"

"Yo también te asdfghjkl, Liam" reí. "Oh, Irene. Y un tal @NiallOfficial dice 'Viva Irenace'... ¿Qué es Irenace?" pregunté extrañada.

"No tengo ni idea"

Al cabo de un rato, la gente nos dijo que #IreneLovesGrace era trending e Irenace también.

"Hahaha Louis dice que Irenace es nuestro bromance" reí.

"Ah claaaro, Irene+Grace" empezó a reír ella también.

---

Después de una hora de hacer el tonto y de bailar la Macarena en la twitcam, Irene se tuvo que ir a ensayar y yo me cogí un taxi que me llevó hasta la casa de mi tía. Zayn, Frankie y Liam ya estaban allí, preparando la comida.

lunes, 30 de abril de 2012

Capítulo 21 ~ Supernenas

"Pero, ¿el bebé no tiene que quedarse unos días?" pregunté

"Sí, pero el bebé, como ya dije, está en perfecto estado. No hace falta ni que se quede"

"¿Y con quién se queda?"

"Eso ya no es problema mío, hermosa. Tienes que hablar con ellos" dijo señalando a la habitación.

"Entendido...Por favor, cuida bien de mi tía"

"Lo haré" dijo tocándome el hombro suavemente.

Volví a entrar en la habitación. Allí se lo conté todo a ellos.

"¿Qué vamos a hacer ahora?" preguntó Zayn

"Podéis..quedaros en mi casa. Allí está todo lo que el bebé necesita" dijo nuestra tía.

"¿Quedarnos? ¿No te importa?" preguntamos

"Para nada. Podéis trasladaros allí hasta que salga del hospital. Confío en que lo haréis muy bien y que cuidareis de mi hija tan bien como lo haría yo" sonrió débilmente.

"Esta bien" dije "Cuídate, te quiero"

"Os quiero, chicos. Recordarlo"

--Un poco más tarde...--

Me levanté del sofá de mi tía y fui a donde estaba la bebé.

"¿Qué pasa, mi amor?" la pregunté "Ayy qué tiene hambre la mi niña"

"¿Hambre? Pero si acaba de tomarse el biberón" dijo Zayn

"Querrá tomar el aire" dijo Frankie

De repente un olor muy asqueroso me vino y ellos parece que también lo olieron.

"Oh oh..." dijimos.

Sonó el timbre.

"¡Yo abro!" dije deprisa y con el bebé en brazos. Abrí la puerta, eran los chicos con las chicas.

"Hol-PERO A QUÉ HUELE AQUÍ" dijo Louis

"Emm... ¿Voluntarios?" señalé a María.

"Trae anda..." entró Liam cogiendo el bebé y me dándome un beso.

"Bueeeno, ¿os ha costado encontrar la casa?" pregunté

"No, la verdad" respondió Irene "Hey, ¡te quitaste el aparato!"

"Haha, sí, el otro día" sonreí "Pero pasar, no os quedéis ahí. ¿Queréis un té?"

"¡Por favor!" dijeron Louis y Harry que se habían apalancado en el sofá.

-----

"Duérmete, María. Duérmete ya. Que viene el coco y te comerá..." cantaban los chicos mientras acostaban a María en su cuna.

"Mirales qué monos, por favor" me dijo Irene al oído.

"Y que lo digas" la contesté. "¿Chicas, bajamos abajo?"

"Sí" contestaron.

Bajamos abajo mientras los chicos dormían a mi prima.

"Tu prima es monisima" dijo Neus.

"Yo quiero que mi hija sea igual" dijo Zior suspirando

"¿Ya estás planeando un hijo con Zayn?" preguntó Irene chistosa. Zior se puso colorada.

"Ay, parar..." dijo con la risa floja.

"Tías, tengo hambre" se quejó Neus.

"¿Hacemos la cena?" dijo Irene

"¡Vamos! ¡Supernenaaaas!" dije mientras me puse a correr hacia la cocina. Escuché cómo las demás se reían mientras venían detrás mío.

Hicimos una tarta de chocolate para todos. Nosotras habíamos acabado con la ropa llena de harina, chocolate y nata mientras que los chicos seguían arriba.
Irene subió a donde estaban ellos para decirles lo de la cena mientras las demás colocabamos la mesa y bajaron al rato todos.

"¡Que aproveche!" dijimos a la vez.

"Madre mía, chicas esto está riquísimo" dijo Liam saboreando la tarta. Por cierto, la comía con un tenedor no con una cuchara. Qué mono, por favor.

"Gracias, lee. Estoy hecha un chef" le guiñé un ojo.

"EJEM" dijeron las chicas.

"Si, bueno. Ellas también hicieron algo..."

"EJEMEJEM" volvieron a decir.

"Vale, ellas lo hicieron casi todo mientras yo veía la tele. ¿Contentas?" las miré. Se estaban riendo.

"Contentas" respondieron.

Terminamos de cenar.

"Como buen juez de comida que soy, puedo decir que esta tarta ha estado...como decirlo... INCREÍBLEMENTE BUENA" dijo Niall cambiando la voz. Todos reímos.

"Creo que va siendo hora de que me vaya. Tengo que estar en el X Factor antes de las 10" dijo Irene mirando la hora en su móvil.

"Ohh, ¿ya? Jopé" me quejé mientras la abrazaba.

"Lo siento, tía. Mañana te envío un mensaje para quedar, ¿ok?"

"Ok" sonreí

"Emm, Nial ¿me puedes llevar?" preguntó Irene.

Niall asintió rápido y se fueron los dos. Louis también se fue con Neus y Harry. Frankie, Zayn, Liam y yo seguíamos aquí.

"Yo creo que también me voy" dijo Liam

"No, no te vayas" le supliqué cogiéndole del brazo.

Liam rió y me abrazó. Me susurró al oído "No me iré".

"Eh, podemos dormir en el salón con mantas en plan fiesta pijama" dijo Frankie con voz de chica.

"Vale" dijimos.

"Tíos, lo decía en broma...pero vale."

Bajamos mantas que había en la habitación de mi tía y las pusimos en el salón. Lo hicimos todo en silencio para no despertar a María.

"Me pido el sofá" dijo Zayn

"Uf, ¿el sofá?" dijo Liam

"Si, ¿por?"

"Parece incómodo... Igual te haces daño"

"¿Tú crees?" me miró Zayn, yo me encogí de hombros y volvió a mirar a Liam.

Liam asintió y Zayn se quitó del sofá.

"Ohh, Liam se preocupa por Zayn" le susurré al oído a mi hermano.

Entonces Liam se tumbó en el sofá y se tapó con su manta.

"Buenas noches, Zaynie" dijo Liam.

"Hala..." dije dándome una palmada en la toda la cara.

Frankie de tiró al suelo de la risa, Zayn bajó la cabeza, Liam se hacía el dormido y yo seguía con la mano en la cara.

"Bueno, venga. Vamos a dormir ya" cogí mi manta y me puse al lado de Liam. El sofá era bastante grande.

"¿Tienes el walkiebaby?" preguntó Frankie.

Le miramos como diciendo '¿walkiebaby?'

"Jolin, el teléfono ese para saber si el bebé llora"

"Ah, está en la cocina. Ponle encima de la.mesa" dije.

"voy" lo puso donde la mesa. "Buenas noches" apagó la luz.

"Buenas noches" dijimos.

lunes, 23 de abril de 2012

Capítulo 20 ~ Se va a llamar María.

Por el camino, le mandé un mensaje a Zayn que decía:
' hey zaynie, vamos a casa de la tía Jane mi hermano y yo ahora..¿sabes quién es no? jerjer ¿vas a venir,,,primo? :) -Grace xx'
A lo que él me dijo que ya estaba allí con sus padres.
**NOTA- Supongamos que Zayn no tiene hermanas, que las tiene, pero en el fic no :P**
Llegamos al casoplón de Jane, era enorme, y entramos. Lo primero que vi, fue a mi tía embarazada. O eso, o había engordado mucho, mucho...pero mucho. ¿Hace cuánto que no me paso por su casa?
Frankie y yo nos quedamos con la boca abierta cuando la vimos.


"¡Frankie! ¡Grace!" dijo nuestra abriéndonos la puerta "Qué alegría volver a veros. Desde Navidad que no venís por aquí"


"Hola, tía Jane" dijo Frankie "Te veo muy... O sea... ¿Qué has comido?"


Jane se empezó a reír "La semana que viene tendré un bebé"


"Ohhh ¿esto es una fiesta del bebé? No compramos nada, tía" dije preocupada.


"No, no lo es. Es como una 'reunión familiar' porque hace años que no os veo a todos juntos" dijo abrazándome. Luego abrazó a mi hermano.


"Y, ¿qué va a ser? ¿Niño o niña?" preguntó Frankie.


"Niña, y se va a llamar María"


"Ohh, qué bonito nombre" dijimos los dos.


"¿Quién es el padre?" preguntó Frankie algo avergonzado.


"Mi ex..pero hace tiempo que lo dejamos. Eso ya es el pasado. Ahora voy a ser una madre soltera y feliz"


Fuimos al salón, donde estaba Zayn con sus padres...mis tíos. Tricia y Yaser Malik.


"Madre del amor hermoso, ¿eres Grace?" dijo Tricia.


"Sí, tía Tricia. Soy yo"


Se levantó y fue a donde mí para abrazarme.


"Y tú, Frankie. ¡Estás guapísimo!" dijo abrazándole a él también.


---


Después de la cena, mi hermano se puso a hablar con Yaser, Tricia y Jane mientras que yo seguía sentada en la mesa con Zayn.


"¿Sabes? Me acabo de dar cuenta de que no llevas aparato"


"Hala, ¿y te das cuenta ahora?"


"¿No te he dicho que sí? Te ves bien. Más bien rara diría yo"


"Lo de rara es en el buen sentido, ¿verdad?"


"Err... Sí, sí. Claro..." le di un puñetazo en el hombro "Era broma, mujer"


Estuvimos hablando un buen rato hasta que vino nuestra tía Jane y dijo de hacernos una foto todos juntos. Nos la hicimos con mi móvil y seguimos con lo nuestro.
Al final, acabamos con los móviles porque se nos habían acabado los temas de conversación.
Le mandé un bbm a Niall, Liam, Harry y a Irene de lo de Zayn y yo. Me dijeron que no se lo creían. Normal, no me lo creo ni yo. Soy novia de Liam y prima de Zayn. Esto me lo llegan a decir hace un mes y medio y flipo en colorinos colorados.
A mi todavía se me hace raro ser la prima de Zayn porque toda su familia paterna es pakistaní y la materna somos nosotros y no creemos en nada. Somos diferentes pero iguales en algunos aspectos. A mi siempre me ha interesando aprender árabe y nunca llegué a saber por qué y cosas así.
Me llegó un tweet de Liam.
-"@GraceLopez qué fuerte lo de zayn y tu no?? ;P x"
Le respondí
-"@Real_Liam_Payne ya ves, lee. El mundo es un pañuelo xx"
De repente, toda la gente de twitter me preguntó '¿qué tienes con Zayn? ¿Estáis saliendo? Ajdlabskajf te mato eh' y 'no te acerques a mi malikkkkk' claro, la gente todavía no sabía lo de Liam y yo porque nadie dijo nada todavía a la prensa.
Me empecé a asustar un poco. Esos tweets eran terroríficos.
Decidí decirlo todo para aclarar las cosas.
-"Chicos, Zayn y yo no estamos saliendo. Somos primos. Hale, ya lo dije.."
-"Zayn está, por el momento, soltero"
Entonces, una dijo '@GraceLopez entonces no salís no? Tengo oportunidades?' cosa que me hizo reír pero la contesté '@1Dlovinn que nooo y oportunidades..puede ;) x'
**NOTA- Todos los twitters que escriba a partir de ahora son inventado, excepto los de los chicos. El de Grace e Irene también son inventados.**


"¿Tú al final...qué te traes con Zior?" pregunté. Se puso un poco rojo.


"La invitaré a salir" sonrió


"¡Qué bien!"


"¿Por qué te alegras tanto?"


"Porque Zior es la prima de Irene y si tú sales con ella, Irene y yo seremos familia" dije entusiasmada.


Zayn se empezó a reír y dijo "Menudo par..."


---


A las doce de la noche llegamos a casa. Estábamos muy cansados de esta noche.
¡Iba a tener una prima! Aiii aii qué nervios.
Me puse mi pijama y me tumbé en la cama con el móvil.
-"Qué buena noche hemos pasado, ¿eh, @zaynmalik? :P {foto en familia de antes}"
Dicho eso, me acosté y me quedé frita escuchando música con el iPod nuevo.


---Una semana después---


"¡¡GRACEEEEE!!" oí gritar a mi hermano


"¿Qué pasa?" dije despertándome. Me levanté del sofá ya que me había quedado dormida viendo la tele.


"Jane está en el hospital. ¡Ya ha nacido el bebé!"


"AIMAI, voy a llamar a Zayn para que nos lleve al hospital, ¿no?"


"SISISI PERO YA QUE ESTOY MUY NERVIOSO. Tengo una primitaaaa"


"Ya voy, ya voy"


Llamé a Zayn y nos llevó al hospital, sus padres no podían ir porque estaban trabajando. Llegamos, preguntamos a la recepcionista el número de la habitación de mi tía y fuimos corriendo.


"Hola, chicos" dijo nuestra tía algo débil. Sabía que en los partos sufres mucho pero mi tía parecía como más débil todavía.


"¿Puedo hablar con uno de vosotros?" dijo la enfermera señalándonos.


"Voy yo" dije. Salimos de la habitación. "¿Pasa algo?"


"No sé ni cómo ni por qué pero el parto de tu tía no ha transcurrido con normalidad... y creo que va a tener que quedarse aquí unos días más:"


"¿Y el bebé? ¿Está bien?"


"Sí, el bebé está en perfecto estado. A lo que quería llegar..es que el bebé, sintiéndolo mucho, no se puede quedar en el hospital. No hay ni cunas, ni incubadoras insuficientes"


miércoles, 11 de abril de 2012

Huuola(:

HEEEEELLO! Esto no es un capítulo ni nada, es que me cambié el nombre de twitter el otro día y hay gente que no lo sabe todavía.
Ahora soy @SwaggiePayne :)
Pues eso, era para que lo supierais, jerjer.
Proooonto, capítulo ;)
ChaoChao :) xx

Capítulo 19 ~ FrikiWorld

Volvimos del aeropuerto a su apartamento. Allí, Harry se encerró en su habitación a llorar. Pobre chaval, lo tiene que estar pasando mal.
Louis y yo nos quedamos jugando al fifa, como siempre.

"YYYYYYYYYYYYYY GOOOOOOOOL" Gritó Louis. Yo me crucé de brazos.

"Era fuera de juego"

"¿Qué dices de fuera de juego? ¡Si fue un penalti!"

"Ah... Ya"

"¿Te pasa algo?" me preguntó preocupado y poniendo el juego en pausa.

"Me siento mal por Harry"

"Y yo... Pero jolines, no me hagas sentir mal ahora, que para una vez que te gano"

"Se siente"

"¿Seguimos jugando?"

"No me apetece"

"¿Te has picado?"

Ui, este me estaba desafiando.

"¿Yo? ¿Picado? Para nada"

"Pues juega"

Al final acabé jugando y le gané.

"Yo no sé cómo lo haces"

"Es mi único talento natural"

"Na, seguro que tienes más"

"Bueno, en cuanto los descubra te los digo. Ahora voy a ver a Harry"

Fui a su habitación y estuvimos un rato hablando. Al final le convenci para que saliera de la habitación y pensara en otra cosa que no fuera Claudia. Luego cambiamos de tema de conversación y llevábamos ya una hora hablando en su habitación. Van a empezar el tour dentro de un mes y piensan en llevarnos a Irene, Neus y a mi con ellos. Yo le dije que no me importaría ir.

"VAS HAPPENIIIIIIIIN?" Escuché en el salón. ¿Era Zayn?

"Habrán llegado los chicos, vamos al salón" dije levantándome de su cama.

"Espera, Grace." me dijo. Yo me giré para mirarle "Gracias por ayudarme"

"No hay de qué. Para eso estoy" sonreí y me abrazó.

"Vamos" me dijo

Salimos de su habitación y fuimos al salón. Allí estaban ya todos los chicos jugando a los videojuegos con Louis.
Me senté entre Zayn y Liam.
Me llegó un mensaje de Irene que decía:
-'Heyy ya sé por qué no se hablaban Zayn y Zior. No se habían enfadado ni nada, al contrario! Resulta que Zior, al entrar en la tienda para despertar a Zayn, se calló y se besaron. Y ahora los dos son tan tímidos que no se atreven ni a hablarse!! No son muy monos? :') xxx'
Yo la respondí:
-'Ohhh son muy monos los dos! Tienen que salir juntos! Por cierto tengo que hablar contigo. Me he enterado de una cosa muy fuerte :0 mañana quedamos? Xx'
Seguido, me llegó un mensaje de Frankie:
-'Voy a salir de fiesta ahora. No llegues tarde a casa que mañana por la mañana tienes dentista, recuerdas? :) Franks x'
Aaah, el dentista. No me acordaba ya. Por fin me quitan el aparato este. Le respondí un 'Rrrrrecibido;) x'
Miré el reloj, ya eran las 23.38.

"Chicos, me tengo que ir ya" dije levantándome

"¿Yaaaa? Pero es pronto" protestó Liam.

"Son casi las doce, si con eso te refieres a pronto..."

"¿Ya las doce?" dijo Louis. Afirme con la cabeza. "¡Hora de salir!"

"No, tío. Hoy no me apetece" dijo Niall

"Ni a mi. Sólo quiero dormir" bostezó Zayn

"Sois unos sosos de cuidao..." bostezó también Louis.

Liam me llevó a casa y después de un beso de despedida, subí al piso. En cuanto llegué, me acosté. Según el papelito que tenía en el recibidor, tengo el dentista a las 11, así que me puse el despertador a las 10. Estaba cerca la consulta. Con las mismas, me dormí.
Al día siguiente, me duché rápido, me vestí ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=47060920 ) y me hice un colacao. Mientras desayunaba, me hice una coleta y cuando acabé cogí mi bolso y salí del piso.
Como estaba en esta misma calle, llegué pronto, así que me mandaron esperar en la sala de espera.
Me puse en el twitter con el iPod ya que la clinica tenia wifi.
-'Por fin me quitan estos alambreeees :D'
-'Estoy emocionada y a la vez tengo miedo :s'
Me llego un tweet de Niall en respuesta a eso último:
-"@GraceLopez qué suerte tienes, graceyy. Yo tambien quiero que me los quiten :('
Le respondi:
-'@niallofficial. tú solo los llevas puestos desde hace muy poco. yo como 3 años ya :P x'
-' @gracelopez joder!! hahah pues felicidades entonces x) xxx'
-' @niallofficial gracias, hombre. gracias. luego tenemos que hablar. te mando un mensaje por la bbm ok? xx'
Niall me contesto 'OK amiga!' y guardé el móvil. Me tocaba entrar ya.

"Ya sabes, límpiate la boca tres veces al día y no comas muchas gominolas" me dijo la dentista. Ya estaba saliendo de la clínica. ¡Por fin sin aparato!.

"Muchas gracias" dije "¡Adiooos!"

Me dijeron adiós con la mano y yo me fui corriendo a casa. Allí, como Frankie estaba durmiendo, fui a despertarle.

"Mira Frankieeee" dije con una sonrisa y saltando en su cama.

"Hmmm" dijo despertando "Hey, tus dientes. Te ves bien"

"A que sí" sonreí "Por fiiiin"

"Aww" me abrazó.

"Tienes comida en la nevera si quieres comer algo" dije yéndome.

Me dijo algo, pero no me enteré ya que había cerrado la puerta.
Me puse a ver la tele mientras twiteaba y me mensajeaba con los chicos e Irene.

Después de comer con Frankie y lavarme los dientes, salí porque había quedado con Zayn en el McDonalds para explicarle toda la movida.
Cuando se lo expliqué, la verdad es que se lo tomó muy bien. Bueno, no sabía cómo se lo iba a tomar, así que mejor.
Después, salimos a dar una vuelta donde por desgracia, nos empezaron a seguir los paparazzi.

"Tengo una idea. Sigueme" dijo cogiéndome de la mano.

Acabamos en Picadilly Circus, sentados. Allí las miradas estaban fijas en un japonés haciendo malabarismos con un balón de fútbol así que nadie se había enterado de que Zayn Malik estaba allí.

"Así que primos..." dijo

"Exacto. Quién lo diría, ¿eh?" reí

"Quién lo diría" empezó a reír conmigo. "Hey, ¿te gusta Pokémon?" me preguntó.

"Pues claro" respondí

"Entonces ven"

Fuimos a un centro comercial que parecía abandonado que quedaba a dos pasos de allí.
Las escaleras mecánicas no funcionaban y la puerta de entrada estaba medio destrozada pero las apariencias engañan.
Por dentro estaba todo lleno de gente. Era un lugar con luces de colores por todas partes, juegos de Pac-Man, tetris y máquinas de baile.

"Yo a este sitio lo llamo 'Frikiworld', con cariño" dijo él.

Yo seguía flipando con aquel lugar. También tenía una bolera americana. Nunca me hubiera imaginado un lugar así en Londres.
Me llevó a una tienda cerca de la entrada que estaba llena de cosas de Pokémon, Naruto y de más. Todo manga. Zayn se cogió un cómic y yo me cogí un peluche de Pikachu.

"Ahh me encanta este sitio" dije sin dejar de mirar los alrededores.

"Te echo un baile" dijo señalando una máquina de baile.

"Pensaba que te daba miedo bailar"

"Y así es, pero siempre quise probar una de estas"

"Entonces vamos"

Las máquinas estaban libres así que nos subimos antes de que nos la quitaran. Nos pusimos a bailar 'Yeah 3x' de Chris Brown.
Según la máquina, estabamos batiendo un récord, así que la gente se empezó a poner alrededor nuestro para animarnos. Zayn se puso la capucha para que no le reconocieran y yo hice lo mismo por si acaso.

Llegué a casa. Estaba agotada de tanto bailar y correr de los periodistas.

"Buenas" dijo Frankie feliz.

"Hey, bro" le saludé.

Me fijé bien en su cara. Estaba realmente feliz.

"¿Qué te pasa?" pregunté

"He conocido a una persona" sonrió

"Uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh ¿quien es? ¿Cómo se llama? ¿Cuantos años tiene? ¿Pa' cuándo la boda?"

"Heeeeyhey. No la conoces. Se llama Hayden. Tiene como yo, 20 años. Y ¿boda? Hmm.... No estaría mal"

"AY MI FRANKIE QUE TE ME HAS ENAMORADO" dije abrazándole "¿Cómo es?"

"Tiene el pelo castaño, largo y ondulado. No es muy delgada, hay que decirlo, pero está muy bien. Tiene los ojos color café y..."

"Te has enamorado"

"No'"

"No, claro."

"Bueno, sí"

"Jerjer"

"La quiero pedir salir, ¿qué la digo?"

"Invitala a tomar un café y luego llevala a cenar. Cuando estéis cenando, se lo dices. Cae fijo"

"Ains, gracias, hermanita" me abrazó

"Todavía son las siete, puedes invitarla ahora"

"Ahora no"

"¿Por?"

"Tenemos que ir a casa de la tía Jane"

"Hala, ¿y por qué no me lo dijiste antes? Podría haber avisado a Zayn"

"Te lo dije cuando saliste de mi habitación esta mañana"

Ah, claro.

"Bueno, vamos que no llegamos" dijo cogiendo las llaves de casa

Como ninguno de los dos tenía coche, fuimos andando. Tampoco quedaba tan lejos. En media hora andando llegamos.

---------------------------
Huuuuuola. Pido disculpas por haber tardado tanto T.T

¿Sabéis qué? El centro comercial (FrikiWorld) existe de verdad. Está en Oxford Street, Londres y yo estuve allí. Es una maravilla de lugar.
Lo llamé Frikiwold cuando lo vi y se me ocurrió ponerlo, jerjer.
Bueno, que ya os dejo. Aaaadios ;) xx

martes, 27 de marzo de 2012

Capítulo 18 ~ Rolling in the green

Cuando acabamos de desayunar, estuve hablando con Irene.

"Tía, ¿qué les pasará a Zior y a Zayn?" me preguntó

"Estaba pensando en lo mismo. No lo sé, habla con ella que eres su prima"

"Vale"

Irene fue a donde estaba ella y yo me fui a donde Liam a la tienda. Estaba recogiendo los sacos.

"Hey, ya te ayudo yo, Lee"

"No, no hace falta"

"Sí"

Me puse a ayudarle y luego desmontamos la tienda. Fuimos los primeros en acabar. Fui a ayudar a Harry con su tienda, Claudia no estaba.

"Hey, Hazz ¿y Claudia?" pregunté

"Se fue antes. Sus padres la llamaron"

"Oh, bueno, ¿te ayudo?"

"Vale" sonrió.

Ayudé a Harry a desmontar la tienda y luego estuvimos escuchando música en el césped. Harry se empezó a motivar y empezó a rodar por el césped como si fuera una cosa normal y todo. Le grabé en video para luego subirlo a twitter. Esto promete.

"Y aquí está, damos y caballeras, el señor Harrold Edward Styles rodando por el césped y escuchando música. Cosa normal para él"

"STARSHIPS, WERE MENT TO FLYYYYYY HANDS UP AND TOUCH THE SKYYYYYY" cantaba él

"Y.... ¡Corten!" dijo Liam poniéndose delante de la cámara de mi blackberry y haciendo el gesto de 'cortar'

"¡Buen video, chicos! Ahora descanso" gritó Irene haciendo de directora.

"Harry, puedes parar ya y tal" le dijo Niall agachándose

"ROLLING IN THE GREEEEEEEEEN" siguió cantando.

Subí el vídeo y puse:
-"Harry Rolling in The Green [vídeo]"
-"VENGA, TODOS A HACER TT 'Harry Rolling In The Green'!"
Al cabo de 10 minutos, se hizo TT y se lo dije a los chicos.
Liam twitteó;
-"Sois los mejores haciendo TTs!! Jaja :> xxx"
Harry:
-"Estoy mareadoooo"
Niall:
-"Tíos, acabo de desayunar y ya tengo hambre.."
Louis:
-"Uno de los mejores TTs que he visto! @GraceLopez ;) xx"
Zayn:
-"Me lo estoy pasando en grande, nunca abandones tus sueños!! :D x"
Me llegó un mensaje de Frankie diciéndome 'Feliz cumpleaños, hermamita. Vuelve a casa pronto, tengo un regalo :) xx -Frankie'
Uhhhh ¿un regalo? ¿Qué será? Haksnkabsnsdbbs qué nervios.

Los chicos habían ya terminado de deshacer las tiendas de campaña y de recoger la comida.
Nos sentamos en círculo pero yo ya quería irme a ver lo que me había regalado mi hermano.

"Hey, yo me voy ya. Mi hermano me ha comprado un regalo y no puedo esperar a verlo"

"Heeeeeey, hablando de regalos" dijo Neus

"¡Aquí están los nuestros!" finalizó Zayn

"No chicoooos. No teniais porqué"

"Pero lo hicimos" dijo Louis

Me dieron todos los regalos:
-Louis: Un tirapedos de goma.
-Irene: Una camiseta que ponía BFF :33
-Zayn: Un pack de 20 pulseras de colores
-Zior; Unas flores que había cogido ayer porque no sabía que iba a venir aquí. Ohh, qué mona.
-Neus: Una sudadera azul
-Harry y de parte de Claudia: Un set de maquillaje (u.u nunca me maquillaba)
-Niall: Un bono del Nando's (u.u) y una funda para el iPod. No sé que iPod, no tengo.
-Liam: Un iPod... ¡UN IPOD! Y tenía las canciones de Up all night de ellos, + de Ed Sheeran y Nothing Personal de All Time Low! Soy muy feliiiiiiz. Ah, y una tarjeta para gastarme 100£ en música y apps O___O
¡El mejor cumpleaños de mi vida!

"OS QUIERO A TODOS, COÑO" dije abrazándoles en grupo. Dejé de abrazarles.

"¿Te llevo a casa?" me preguntó Louis.

"Si no te importa..."

"Claro que no, vamos" sonrió

Después de 20 minutos de trayecto, porque el bosque estaba a tomar por culo de Londres, llegamos a mi casa. Me dijo de quedar un día solos en plan mejores amigos y tal y le dije que sí, cuando quiera.
Subí al piso y en el salón estaba Frankie.

"¡Graceee!"me saludó

"¿Y mi regalo?" dije ansiosa

"Aquí y felicidades"

Me dio una cosa muy grande envuelta en papel de regalo. Pesaba mucho. Al abrirlo pude ver que era un álbum de fotos viejo con polvo y todo.
Le abrí y había fotos nuestras con nuestros padres y alguien más... Una chica más, algo mayor pero mo mucho...
La señalé y le pregunté a mi hermano...

"¿Tricia?"

"Sí" me dijo él "Y ese es su hijo" dijo señalando a un crío que estaba abrazado a mi con el pelo negro y medio rapado por los laterales de la cabeza.

Me sonaba muchísimo ese chico. Sé que era mi primo pero ahora no me acuerdo de su nombre...

"Voy a ver el álbum a solas en mi habitación. Gracias, Frankie"

"De nada."

Estuve viendo más fotos del chico ese. Me suena mucho.
Después de estar un rato largo viendo el álbum, me dio por volverme a leer Dare To Dream de los chicos y al llegar a la parte de Zayn...

"Oh dios... No puede ser"

Volví a coger el álbum de fotos y tenía una foto igual que una que salía en el libro...

"¿ZAYN?" grité

"¡Ese es su nombre!" oí decir a Frankie desde el salón.

"¿ZAYN ES MI PRIMO?" grité yendo al salón

"Sí, por fin te acordarse de él"

Bueno, él no se sabía su nombre...

"Pero pero pero... ¿Zayn? ¡No nos parecemos en nada!"

"¿Cómo se supone que sabes eso? Si sólo viste fotos de él de pequeño... ¿No?"

"Mira" dije enseñándole una foto que nos hicimos anoche contando las historias de miedo.

"¿Es ese Zayn? ¿El de One Direction? ¿De qué les conoces?"

"No ves la tele mucho, eh..." reí

"No... ¿Por?"

"Soy la novia de Liam"

"¿LIAM? ¿Tienes novio?"

"Ay, sí. Deja de hacer preguntas que me rayas"

Pero si se lo había dicho el otro día. No se empana de nada.

"Vale, pero a partir de ahora me tienes que contar las cosas"

"Okey makey" dije metiendo el móvil en el bolso y poniéndomele en el hombro "Voy a dar un paseo que necesito aire, ta luego"

Le di un beso a Frankie y salí. Me fui a Green Park en metro y allí me senté en un banco, cogí mi móvil y llamé a Louis para ver si podía venir. Me dijo que vale, que menos mal que había llamado porque se aburría.
Al cabo de un rato, llegó sonriendo.

"Hey little carrooooot" se sentó conmigo.

"Hey Lou" dije sin más "Tengo que contarte algo importante"

"¿Vas a romper con Liam? Dime que no"

"No, tranquilo. Sólo que... No sé cómo decírtelo. Es increíble en plan de que nadie se lo va a creer"

"Tu cuéntame, para eso estoy"

"Vale..." cogí aliento y valentía y se lo dije "Zayn es mi primo"

Nos quedamos en silencio un momento.

"Que Zayn es... ¿Qué?"

"¿Ves? Sabía que no te lo ibas a creer"

"No es que no me lo crea... Es que es, no sé, raro"

"Ya, es que no nos parecemos ni nada"

"¿Sois parientes de parte de madre?"

"Sí, porque su madre se llama Tricia, ¿no?"

"Sí... Pero ¿cuando lo descubriste?"

"Descubrí que tenía un primo hace como... un mes. Luego supe que era musulmán y hoy supe que era él porque mi hermano Frankie me regaló un álbum de fotos viejo"

"Hala... Qué cosas. El mundo es un pañuelo"

"Yo es que todavía no me lo creo. Si lo único en lo que nos parecemos es en la risa y en los ojos. Ah, me acuerdo que yo me reía igual que mi madre y dijo que sus hermanas también se reían igual... ¡AH! Qué follón..."

"Pues parece ser que ahora cuadra todo... Vaya, no me lo esperaba"

"Pues no me quejo"

Seguimos hablando un rato y luego nos fuimos a su casa. Allí estaba Harry sentado viendo la tele.

"Cariño, ya estoy en casa" dijo Louis al entrar"

"¡Así me llamaba ella!" gritó llorando Harry

"Hey, hey, Harry. ¿Qué ha pasado?" le pregunté sentándome donde él

"Claudia y yo lo hemos dejado porque se tiene que mudar a USA con sus padres"

"Oh, lo siento mucho, amor" dijo Louis abrazándole

"Amor...así me llamaba ella" volvió a llorar

"Pero ¿cuando se va ella?" pregunté

"En una hora sale su avión"

"Si salimos ahora... Tenemos tiempo de llegar" propuse

"Buena idea, Grace. ¿Qué te parece, Haz?"

"Bueno... Venga, vamos"

Fuimos al aeropuerto a toda prisa. Al llegar, Harry salió corriendo del coche y al momento le perdimos de vista.

"¡Harry!" gritamos

Al cabo de un rato le encontramos. Estaba sentado en el suelo, llorando.

"Se... Se ha ido"

Capítulo 17 ~ Coño, es mi cumpleaños (PARTE 2)

 "¡Liam!" me tiré a sus brazos. 


 "¡Grace, amor!" me abrazó y me besó "Toma, ponte esto" dijo dándome un pañuelo negro


"¿En dónde?" 


"En los ojos" sonrió. 


Me lo puse, me cogió de la mano y nos pusimos a andar. 


"¿Adónde me llevas?" pregunté riendo. 


"Al país de Nunca Jamás" 


"Ojalá..." Paramos de andar y Liam me dio un pico. 


Me dijo 'Felicidades, mi amor' en español al oído. Luego me quitó el pañuelo y...


"¡FELICIDADEEEEES!" 


Salieron Louis, Neus, Harry, Claudia, Niall, Irene, Zayn y una chica de la nada y vinieron a abrazarme y a darme besos. 
Se me quedó una cara de O_O AIMAI flipante. Irene me presentó a la chica, resulta que es su prima que es de España y que está por Londres estudiando. Parecía muy maja. 
Estaba todo decorado muy mono y había adornos de felicitación y todo. Tóh mu guay. Fuimos a montar las tiendas y luego mientras los chicos seguían montándolas, nosotras hicimos la cena. La acabamos y fuimos a ayudar. Yo fui a ayudar a Liam, Neus a Louis, Claudia a Harry, Irene a Niall y Zior (la prima de Irene) a Zayn. Creo que porque no la quedaba otra. 


"Hoy duermes conmigo, ¿verdad?" dijo Liam picarón y besándome. Ya acabamos de hacer la tienda. 


"Claro que sí, tontorrón" le seguí el beso. 


"Hey, iros a un hotel" escuché de detrás nuestro. 


ra Louis. Reimos y de repente, Zior se cayó encima de Zayn. Se pusieron rojísmos y nosotros nos.volvimos a reír. Qué monos eran.


"Aquí hay temaaaa pero vamos" oí decir a Louis. 


Como ya habíamos acabado, Liam y yo nos tumbamos en el césped abrazados, escuchando música con cascos. Quería estar así eternamente. Nos hicimos una foto y Liam la twitteó diciendo: 
-"Felices 18, Graceyy ;););) xx [foto]" 
Después, ya casi de noche, Irene nos repartió unas linternas a cada uno y nos empezó a explicar. 


"Tenemos que atravesar el bosque por parejas hasta llegar a una cruz que había a unos 2 km por el camino y una vez ahí contaríamos historias de miedo" 


Neus y Louis salieron los primeros y un poco después, Liam y yo. Después de un rato andando, nos les encontramos y decidimos seguir el camino juntos. Llegamos y nos sentamos allí a esperar a los demás. 
Irene y Niall llegaron los últimos...qué habrán estado haciendo...jerjerjer. 
Allí nos pusimos a contar historias de miedo, aunque a mi no me daban miedo. Siempre me reía, me parecen graciosas. Soy rara y tal. Después de las historias volvimos a las tiendas de campaña y Liam me metió prisa para meternos. Dentro, me empezó a besar apasionadamente. Él acabó encima mío, me empecé a quitar la camiseta. Ya me volvían los calores. De repente oímos ruidos que venían de la tienda de al lado. Era la de Louis y Neus.


"¡Oh, Louis!" 


"Shh, calla. Que nos oyen" 


"Uf, y pretendes que no haga ruido... Esa cosa que tienes ahí abajo no es normal, Lou" 


"Ya lo sé, nena" 


"¡OHHH!"


Liam y yo nos empezamos a descojonar como cosa mala. Me puse la camiseta. 


"Eh eh. Nadie te ha dicho que te la pongas" 


"Liam...no puedo." 


"Vaaaaale... Pero eso no se hace.." 


"¿El qué?" reí 


"Calentarme..." 


Se miró abajo... Estaba contento el hombre. 


"OMG" dije con los ojos muy abiertos 


"¿Qué?" 


"¿ESO ES TUYO?" 


"No, tengo un par de calcetines metido..." rió "Sí, hija, sí" 


"Madre... No,no. Tengo que esperar"


Liam volvió a reír y se quitó de encima mío. Me metí dentro del saco y le di un beso de buenas noches. Me quedé dormida.
A la mañana siguiente, me levanté a las ocho de la mañana. Como no había nadie, empecé a hacer el desayuno. ¡Cola cao y galletas para todos! Estaba ya terminando cuando Irene se levantó y me saludó.


"Buenos días" me dijo medio dormida


"Buenas" respondí


"¿Qué tal el cola cao?"


"Bien, ya casi he acabado" dije echando la leche.


"Venga, que te ayudo"


"Gracias. Oye, ¿dormiste con tu prima o con Niall al final?"


"Con Niall" sonrió "Me las apañé para que Zior durmiera con Zayn


"Woooowoooo" bromeé "qué habréis estado haciendo"


"¡De todo!" me siguió el royo "¿Y tú con Liam?"


"Nada. Dormir y poco más" reí "Hey, mira quién se levanta"


"Buenos días"


Era Zior.


"Hey, prima. ¿Qué tal la noche con Zayn"


"Nada, me daba vergüenza. ¿Y si ronco?" 


Irene y yo reímos.


"Yo la primera vez que dormí con Liam también me dió vergüenza pero luego ya no"


"Pero Liam y tú sois pareja. Zayn y yo no"


"Pero más te gustaría eh, prima"


"Bueno, por gustarme..."


Reímos todas.


"Buenos días" dijo Niall viniendo.


Le susurró algo en el oído a Irene y le intentó tocar el culo pero Irene no se dejó. Una de dos, o tenían problemas, o Zior todavía no sabía nada de lo suyo.


"Buenas, Nialler" dije sacando los vasos de plástico.


"Vamos a ayudar" propuso Zior.


Me ayudaron a echar el cola cao en los 10 vasos y luego fui a despertar a Liam. Zior fue a despertar a Zayn y a Harry y Claudia. Irene y Niall se quedaron desayunando y hablando.


"¡Buenos díaaaaaaaaas!"


"Hmmm...¿Qué hora es?" preguntó despertándose


"Las nueve y media y levántate que ya está el desayuno"


"Voy"


Salí de la tienda y entré en la de Louis y Neus. Estaban sopa. Normal, con la nochecita que han tenido.


"Hey, sex machines. Arriba que ya está el desayuno" entré en su tienda.


Seguían sopa.


"¡UNA SERPIENTE!"


"Hmmm,...¿dónde?" dijo Neus despertándose


"Se acaba de meter en el saco de Louis"


"¡¡AAAAHHH!!" gritó Louis saliendo del saco. Salió a la calle en calzoncillos. 


Neus y yo reímos y nos fuimos a desayunar.


"Chicos, este ha sido el mejor cumpleaños de mi vida" dije después de darle un sorbo a mi cola cao.


"Awww" dijeron.


"Ohhh todos me queréis" dije haciendo como como que lloraba


"Claro que si" dijo Irene abrazándome.


Vi que Zayn y Zior casi no se miraban... ¿Habría pasado algo antes?
------------------------------------------------
Weyhey. La parte 2 es algo corta pero es que quería dejar la intriga ahí...
JERJERJER
Sí, me lo pasé de madre en Londres, Gracias por preguntar y tal :33
(Pincha AQUÍ para el fanfic de Niallaters :])
PD: Ah, y no sé vosotros, pero yo me he descojonado escribiendo este capítulo jajaja.

lunes, 26 de marzo de 2012

Capítulo 16 ~ Coño, es mi cumpleaños (PARTE 1)

"Siento lo del bar, Grace" me abrazó "Sabes que me tienes aquí para lo que quieras"


"Lo sé, Liam. Lo sé"


Nos quedamos así muchos minutos.


"Liam"


"¿Sí?"


"Sabes que me encantaría quedarme así contigo el resto de mi vida pero se me han dormido las piernas, no sé cómo, y lo más importante tengo hambre"


"Ohhh mi pequeña" me cogió de los mofletes.


"Eh, no soy tan pequeña. Mi cumpleaños es dentro de poco"


"O sea, que nuestra relación todavía no es legal. Pensé que ya tenías dieciocho"


"No, hijo, no" reí "Los cumplo el día de Halloween"


"Ohhh"


"¿Cómo es que vinisteis tan pronto de Manchester? ¿No os ibais a quedar dos días?"


"Sí" afirmó "Pero nuestro manager nos cambió los planes y vinimos anoche"


Me rugieron las tripas.


"El monstruo me reclama. Vamos a desayunar, Liam"


"Vamos"


Fuimos a un supermercado a comprar comida.


"¿Quieres un twix, Grace?"


"Hmm... Vale. ¿Y tú un Babababababybell?" (no sé cómo se escribe ._.)


"Por favooor"


Así estuvimos un rato comprando comida para luego comer en el parque que había descubierto Liam. Cuando llegamos al parque, nos lo encontramos todo lleno de gente. Raro, estaba muy nublado y el parque estaba algo mojado de la lluvia de antes. Había más adolescentes y pocos niños. Nos sentamos en una mesa intentando pasar lo más desapercibidos posibles, por si acaso.


"Grace, esta mesa está mojada. Vamos a otra"


"No pasa nada, pongo unos pañuelos debajo. Además, no hay más mesas libres"


"Cierto..."


Le dejé unos pañuelos a Liam para que se sentara y empezamos a desayunar las cosas que compramos.
Unas adolescentes pasaron por delante nuestro y Liam se las quedó mirando.


"EJEM" empecé a toser.


Liam me miró.


"Ui, casi me atraganto con el twix..." disimulé.


Liam rió, ya sabía por dónde iban los tiros me da a mi.


Me besó y me dijo un 'no me seas envidiosilla' al oído y riendo.
Le besé.


"Mmm..." dijo él


"¿Mmm?"


"Me gusta el sabor de tu boca. Sabe a...chocolate"


"Hombre.. Es lo que tiene el twix"


"Y caramelo"


"Y galleta"


"Y azúcar"


"Especias"


"¡Y muchas cosas bonitas!" acabó diciendo él. Reímos.


"¿Veías las Supernenas de pequeño o qué?"


"Bueno... Eso, Pokémon y el fútbol"


"¡Como yo! ¡CHOCA ESAS ZARPAS!"


Chocamos las manos y acabamos con un ataque de risa. Y, para fastidiarnos el momento, vinieron unas chicas a por autografos y fotos. Bueno, es Liam Payne... Yo hubiera hecho lo mismo.
Empezó a llover otra vez y las chicas se fueron.


"Oh, no. Se me ha olvidado el paraguas en el bar" dije


"A mi también. Será mejor que nos demos prisa" dijo poniéndose la capucha de su sudadera.


Hice lo mismo que Liam y salimos corriendo hacia el bar. Él corría mucho y yo corría menos que una patata y más después de comer. Por cierto, la comida la dejamos ahí en la mesa porque si nos podemos a recogerla tardamos años.


"¡Vamos, Grace!" me animó Liam.


No podía más


"Me ha dado el flato. Sigue tú" dije parándome y agarrándome de la barriga.


"De eso nada"


Liam me cogió y me puso a caballito en su espalda.
Empezó a correr y yo no hacía otra cosa que botar y reírme.
Llegamos al bar y allí nos secamos un poco de la lluvia.


"Menuda carrerita" dijimos a la vez. Reimos.


Nos sentamos en la barra y puse la tele, lo único que no nos robaron. No sé por qué, es nueva aunque parezca vieja. Oh, y no es que me queje, pero me parece raro, jerjer. Oye, mejor.
Liam puso su brazo alrededor de mis hombros y así vimos una película de
Will Smith que echaban entonces.
--Días después...--
"Liam, es el décimo mensaje que te dejo, ¿dónde estás?" escribí en el móvil.


Me encontraba en el bar volviendo a mirar esos escombros y, como no, viendo el X Factor en la tele sentada encima de la barra.
Liam hace días que no me llama ni me deja ningún mensaje. Se supone que íbamos a pasar los días juntos...
Después de ver un rato la tele. decidí llamar a Irene a ver si sabía algo aunque ya ear tarde. Era como la una de la madrugada.


"Irene"


"¡Hola Graaaaaace!"


"Oye, ¿sabes dónde están los chicos?" pregunté


"Pues he hablado con Niall y me ha dicho que se iban a dar una vuelta ellos solos como grupo…ya sabes, noche de chicos"


"Ah vale, es que parece como si Liam estuviera ocultándome algo, está raro" dije algo preocupada


"Qué va, debía estar nervioso por lo de la noche de chicos o por el álbum o por cualquier cosa, no te preocupes"


"Gracias, por cierto he visto tu actuación, ha sido genial, la has clavado y el vestuario era genial"


"¡Gracias, Grace! A todo el mundo le ha gustado el vestuario" se echó a reir.


"Oye, vaya palo lo de Cristina y Eva ¿no?"


"Pues si, han estado llorando, están muy tristes…éramos la categoría mas fuerte…Después de esto quedaremos 2… aunque pero están los grupos que solo queda uno.."


"Pues si, bueno Irene te dejo que ya es la 1 am y tengo sueño" dije bostezando en bajo para que no me oyeran.


"Vale, adiós, un beso"


Colgó y nada más colgar metí el móvil en el bolso y me fui a mi casa. Antes de subir a mi casa, me encontré en  el buzón una carta que decía 'Mañana a las 17.00 en el Nero que hay enfrente del centro comercial Harrods xx -LP'
¿LP? ¿Liam Payne? Sí, seguro que era él. Sonreí, guardé la carta en mi bolso y subí a casa. Frankie había salido así que fui directamente a la cama.
Al día siguiente, me levanté a las diez y me hice el desayuno. Mi hermano entró en casa cuando le estaba dando el primer sorbo a mi taza de café y se fue a la cama sin saludar ni nada. Muy típico de él.
Acabé de desayunar, me duché y me vestí. ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=46086646 ) [[Sé que os mola la funda jerjerjer]] Miré en el móvil mi calendario...Coño, hoy es Halloween... COÑO, HOY ES MI CUMPLEAÑOS. Bah, a nadie le importa. Me hice una coleta y me puse a ver la tele.


"El nuevo romance de Liam Payne" escuché en la tele "Se llama Grace López y es de Barcelona pero reside en Londres. Esta adolescente parece ser la nueva 'Mrs Payne' y parece que van en serio" dijo una tía de la tele mientras ponían fotos nuestras y la mayoría del aeropuerto de vuelta de Barcelona


Yo me reí. Jajajaja, Mrs Payne...Grace Payne...I like it.

Apagué la televisión y le deje un poco de comida a Frankie hecha para cuando se levante.
Me puse a twittear en el móvil
-"Feliz Halloween a todoooos(: #18"
-"Sí, bueno... Hoy es mi cumpleaños...pero es Halloween! A quién le va a importar mi cumpleaños?"
-"Nah, a nadie. Feliz día :D xx"
De repente vi unos tweets de @AnaBcn y de @AlexConX (Ana y Alex, mis vecinos de Barcelona) [[Los twitters me los he inventado]] que decían:
ANA- @GraceLopez ¿PENSABAS QUE ME HABÍA OLVIDADO? Noooo FELIZ CUMPLE, GRACE. TE AMO UN HUEVO XX'
ALEX- Es el cumple de @GraceLopez y la felicitooooooo Bieeeeeen. Te echo de menos! Vuelve! #BCNteextraña! Xxxx [foto antigua]
Yo les twitteé en respuesta.
-"@AnaBcn @AlexConX OS ECHO DE MENOS. Tenéis que venir a Londres vosotros! Es un lugar maravilloso! :') Os quiero xxx"
Cerré el twitter, comí y salí de mi casa pronto. Tenía que coger dos metros hasta llegar allí.
En el último metro que cogí, me puse otra vez en el twitter y vi los TT... ¡Happy Birthday Grace era TT! ¡Oh Dios Mío! Puse que muchísimas gracias a todos y volví a cerrar.
Llegué a la Cafetería Nero en 10 minutos. Allí, apareció una chica rubia pequeña de unos... 12 años que me dijo...


"¿Eres Grace?"

"Sí, cariño. ¿Puedo ayudarte en algo?" sonreí.

"Toma" me dio un papel "Adiós" se fue.

Leí el papel que me dio y ponía 'Dile al guardia de la puerta principal del Harrods que eres Grace. Él hará lo demás xx -LP'
Fui a dónde él me dijo corriendo y cuando llegué le dije 'Hola, soy Grace' él me dijo 'Vamos, señorita' dijo en español. Parecía un hombre no muy mayor pero no joven de unos 42 años
Me dirigió a una limusina que estaba cerca del centro comercial y cuando entramos le pregunté '¿Adónde vamos?' a lo que él me dijo 'No puedo decirle nada. Órdenes del señor Payne. Por cierto, y si me permite decirlo, está usted muy guapa' me sonroje y le di las gracias. 
Después de un largo trayecto, acabamos en un bosque donde estaba Liam apoyado en un árbol. 

-------------------------------------------

lunes, 19 de marzo de 2012

Capítulo 15 ~ Muchos pensamientos en mi cabeza

Después de eso, apagué la tele y llamé a Irene pero el contestador me decía que el número marcado no existe. No entiendo por qué, si es el número que tenía en la agenda guardado y ya la había llamado más veces.
Después, como en casa me aburría, fui al bar.
Después de quince minutos llegué y allí estaba Frankie hablando con un policía.


"¿Todo bien?" dije entrando


"No..." dijo Frankie "No hay pistas ni nada del culpable"


"Exactamente" afirmó el policía 


"Vaya palo..." bajé la cabeza


"Si me disculpan, tengo que ir a otra calle. Ha habido un accidente de coche"


"Claro, tenga cuidado" le dijimos Frankie y yo al policía.


"Lo siento, y que tengan buen día" se despidió saliendo ya del bar.


"Grace, yo me voy a casa. No puedo ver esto así"


"Vale...ciao"


Me senté en la barra y me quedé pensando. ¿En qué? En todo pero de nada en concreto. Decidí llamar a Niall para variar.


"Hola, Niallerrr"


"Hey, Graceyyy"


"¿Dónde estáis?"


"En el aeropuerto. Acabamos de llegar a Manchester."


"Ohh, cierto. Se me había olvidado lo de Manchester"


"¿Quién te lo dijo?"


"Liam por mensaje, que os quedáis dos días"


"Guay, ¿dónde estás tú?"


"En el bar... Nos lo han robado y está todo destrozado"


"¿Qué me dices? ¿El bar? Lo siento mucho..."


"No pasa nada..."


"Oye, ¿qué hay de Irene? Estamos muy preocupados, su número me dice que no existe."


"Ya, a mi también me lo dijo el contestador..No lo sé"


"Jolín"


"Niall, relaja. Tendrá razones..."


"Más la vale. Oye, tenemos que irnos. Luego te llamamos si podemos, ¿vale?"


"Okay makey. Ciao" colgué.


Nada más colgar, me sonó el teléfono.


"¿Si?" contesté extrañada. El número no le tenía guardado.


"Grace, soy yo, Irene"


"Ireneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¿Pero que haces que no das señales de vida a Niall? ¡Se está volviendo loco y Zayn también,bueno todos!"


"GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACE no grites" lol, como para no gritar -me dije



"Vale" me tranquilicé


"Te tengo que contar una cosa, ¿Estas sola?"


"Si, estoy en el bar, que por cierto nos han robado en el bar"


"¿Qué dices? ¿Quieres que te ayude? Tengo la tarde libre"


"Vale, vente, porque los chicos esta tarde se iban a Manchester y no vuelven hasta dentro de 2 días, así hablamos tranquilas, y me cuentas tu plan y yo te cuento lo del bar"


"Dame la dirección y enseguida estoy ahí"


La di la dirección del bar y vino en unos tres cuartos de hora que se me pasaron volando porque estaba viendo la tele. Estaban echando Friends y yo amo Friends. Aunque también estuve pensando en el bar..me entraron ganas de llorar pero...


"Hola Grace" oí una tímida voz que venía de la puerta


"¡Irene! Pasa, hombre, no te quedes ahí en la puerta"



Entró, cerró y me vino a abrazar.


"Lo siento Grace, ¿Puedo ayudarte en algo? Si necesitas algo, sólo dímelo"


Aww, qué mona es esta niña :3


"No pasa nada Irene, pero" me volvieron las ganas de llorar y acabé llorando" No lo entiendo ¿Por qué hay gente así?"


"No lo sé, pero ya sabes, si quieres te puedo echar una mano, y a parte, tómatelo como que ahora, lo vas a redecorar y así estará más bonito y entrará más gente"


"Lo sé, muchas gracias, en serio, no lo dudes que si necesito algo te lo pediré, bueno si, es algo bueno dentro de lo que cabe…pero bueno…Por cierto…¿Qué decías de un plan?"



"Cierto, si, mi plan…Verás…Te lo voy a resumir, y de ahí te explico poco a poco"

"Vale, dispara"

"Como ya sabes me he cambiado de móvil"

Oh, así que era eso..

"Si…¿y?"

"Ese número, sólo lo vas a saber tú y en la agenda no me tendrás como Irene, me tendrás como Jimmy"

"¿Qué, qué? ¿Por qué? Me refiero ¿Para qué?"

"Pues para que ni Liam, ni Zayn, ni Niall, ni nadie de 1D me puedan localizar" Esta está loca.

"¿ESTAS TONTA? ¿CONTRA QUÉ TE HAS DADO?"

"No, no estoy tonta ni me he chocado con nada, simplemente, no quero ser un problema, y no quiero que en un futuro las dos personas que quiero se maten"

"¿QUÉ? ¿DOS?"

"Ya lo sabes, Niall y Zayn…Si…Zayn también, los quiero a los dos ese es el problema, pero a Niall lo quiero más, a ver es un claro ejemplo como lo que le pasa a Bella con Edward y Jacob"

Vale, eso me hizo mucha gracia.

"¿JACOB Y EDWARD? ¿Jacob es Zayn y Niall Edward?" 

LOOOL AHORA NO PARO DE PENSAR EN LA CHICA DE GOTTA BE YOU JAJAJAJAJA.

"Exacto, y Bella los quiere a los dos, pero más a Edward y si se hacen daño entre ellos, Bella sufre…Es un claro ejemplo"


Seguí riéndome. Ahora me imaginaba a Zayn de hombre lobo.




"Lo siento, pero es que me imagino a Zayn de hombre-lobo y me sale la risa"

"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No lo había pensado"

"Pero amiga, en realidad tienes un problema"

"Si, lo tengo y quiero hacer todo lo posible para crearles problemas"

"Pfff yo no sería capaz de separarme así de repente de Liam, pero si quieres que te ayude con eso del móvil…vale, te ayudaré, pero en el caso que Liam lo descubra…yo no sabía nada, CAPICCI?"

"CAPICCI BAMBINA jajajaja"

Nos abramos.

"¡Eres la mejor amiga que una chica pueda tener!"

"Ohhhh que bonito, lo mismo digo"

Nos volvimos a abrazar

"¿Vamos a alguna tienda de muebles? Lo digo por ir adelantando trabajo"

"Vale, vamos, pero no hay mucho presupuesto"

"Por mirar….no creo que cobren jajaja"

"Tienes razón y así me hago una idea"

Aunque Frankie y yo pensamos en abandonar el bar porque ya no teníamos fondos para arreglarlo, fuimos a mirar muebles.
Fuimos a muchas tiendas, echaba de menos estos ratos con Irene. Ella es simplemente...la mejor. Antes de irnos me dijo que hoy había show y que no me lo perdiera. Obvio que no me lo iba a perder. 
Al final, nos acabamos despidiendo y cuando llegué a casa puse la tele y vi su actuación. Fenómeno, como siempre y solo ella sabe hacerlo. 
No estaba nominada...menos mal. Si llega a estar nominada tendría que matar a mucha gente.
Me acosté con muchos pensamientos en mi cabeza...
Al día siguiente me despertó mi móvil a las diez de la mañana.

"¿Sí?" xcontesté medio dormida

"Grace, soy Liam. ¿Salimos a desayunar por ahí?"

"Oh, vale. Quedamos en frente del bar en meida hora, ok?"

"Vale, ciao"

"Ciao" colgué.

Hoy llovía, así que me puse unos pantalones de chándal, una sudadera con la camiseta del Barça debajo y unas Adidas. Cogí un paraguas y salí de casa.
Liam estaba dentro del bar observándolo.